Páginas

domingo, 18 de marzo de 2012

¡¡Felicidades!! Te deseo lo mejor

Hoy es el cumpleños de Rocío (@robudgerigar) y no sé bien que escribir, tengo de sobra palabras que se merece pero no quiero gastarlas todas, sería difícil que en un post entraran.
Te dedico este post porque es mi regalo, mis palabras son lo mejor que puedo ofrecer, se que las valoras y piensas que escribo de forma linda y que es valiente hacerlo y exponer lo que siento, eso me anima a seguir escribiendo.
Aún nos quedan muchos sueños por cumplir ¿¿verdad??, eso es algo que me dijiste y que comparto contigo.
Cumplir años puede que no nos agrade a medida que vamos creciendo, porque sentimos que nos hacemos mayores, que nuestro espíritu juvenil desciende, pero cada segundo, minuto, hora, día, en definitiva cada año nos recuerda que esos sueños que no hemos realizado, podemos alcanzarlos porque seguimos aquí, es un hecho, todo depende de la probabilidad de ese sueño, de sí es posible o no, por supuesto.
En nuestra mano está la decisión diaria de ser felices, de modificar ciertas cosas, realizando lo que nos guste, lo que podamos, lo que queramos.

Rocío cada día demuestras que realizas lo que quieres, tienes gran vocación educativa y un corazón noble, a pesar de que tu tiempo sea escaso, lo aprovechas al máximo entregando lo mejor de ti en cada momento. 
Eso es digno de admirar y de valorar, no creo que sea la única que lo piense, pones todo tu entusiasmo y tu cariño en ello, te adaptas al alumno y piensas en sus necesidades, te preocupas e intentas hacerlo lo mejor que puedes, consiguiéndolo completamente o en parte.
Por todo lo que haces, te debemos nuestro apoyo incondicional, y siempre que se pueda te ofreceremos nuestra ayuda.


Bueno ahora tocan los agradecimientos, los deseos, y algunos mensajes, que los diré en ese orden.
Muchas gracias siempre por:
- Esos consejos tan valiosos que me das, no los olvido, lo tengo bien guardados con llave. 
- Tu apoyo casi eterno y preocupación.
- Permitirme aprender de ti, y convertirte para mí en mi "mentora".
- Ver en mí habilidades que yo no era consciente de que las tenía.
- Animarme mucho y hacerme sentir bien, dándome cuenta de lo positivo.
- Ser como eres y mostrarte tal cual.


Mis deseos para hoy y siempre: 
- Deseo que estés alegre y feliz siempre que puedas.
- Deseo que cumplas todos esos sueños que aún no has podido alcanzar.
- Deseo que la tristeza nunca se apodere de ti en ciertos momentos, pero eso es imposible.
- Deseo que nunca te desanimes demasiado, algo difícil de conseguir, pero que se puede lograr.


Mensaje para hoy: Disfruta más de lo que creas que es posible, te sorprenderás.
Mensaje para siempre: Disfruta cada momento con todo lo que tienes, amplia tus miras, ensancha tu mundo.


¡Feliz cumpleaños!
Un abrazo.











2 comentarios:

  1. Rocío @robudgerigar19 de marzo de 2012, 16:43

    Muchísimas gracias por esta entrada llena de sentimiento y palabras que emocionan, siempre logras que se me suban los colores, pero hoy has sacado hasta las lágrimas, ¡de felicidad por supuesto!
    Sabes que no tienes nada que agradecer, me alegra ser de ayuda cuando puedo y contigo, por tu carácter, vitalidad y ganas de trabajar, resulta muy sencillo.
    Esos deseos, los anotaré como consejos muy valiosos y espero que a ti también se te cumplan.
    ¡¡¡Un millón de gracias por tu felicitación!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar.
    Me alegra mucho que te gustara, solo siento algo que derramaras lágrimas, aunque fueran de felicidad.
    Tú tampoco tienes que agradecerme nada, es una palabra hermosa decir gracias y no cuesta nada, pero a veces se que llega a cansar, pero lo bueno es que ambas sabemos demostrar ese agradecimiento simplemente sin decirla.
    Contigo es fácil sacar palabras amables y llenas de sentimiento.
    Por hoy me has agradecido demasiado, ese millón vale por un millón de días, por muchos años.

    ¡¡Cuídate mucho, eso se me olvidó ponerlo!!

    ResponderEliminar