Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

#kddslmnca12: Un tesoro escondido


No os voy a regalar nada, pero os lo voy a decir todo. 
No sé como expresar como me siento, y lo que siento, son sentimientos, sensaciones, emociones nuevas que llenan de júbilo mi alma, con cada recuerdo que tengo, mi corazón se emociona y no para de latir más y más, no entra en mi pecho.

Tengo un diario mental que siempre me acompaña, donde quedan grabadas todas las imágenes y acontecimientos que he sentido y vivido, esas conversaciones y palabras tan sabias y bellas que sé que me guiarán y marcarán en mi camino, las personas maravillosas que conocí el sábado, aunque solo fuera un día siento como si fuera toda la vida.

Con vosotros/as he compartido pocas experiencias, os habéis marchado demasiado pronto, pero sé que esos momentos y tertulias no serán efímeros, y que volver a veros es posible y de todas formas siempre nos quedará twitter.

Quiero volver a veros, aprender de vosotros/as y con vosotros/as, convivir, y conocer vuestros pequeños mundos para poder comprenderos.

Ese día fue muy feliz para mí e inolvidable y hace unos meses prometí hacer algo, que tengo que cumplir.

Tengo dos botes pequeños en uno de ellos, meto granitos de arena por cada pequeño recuerdo feliz y alegre que comparta y creo, mejor dicho, afirmo que el sábado se llenó completamente, me hace falta compensarlo con otro bote igual, el cual lo lleno con gotitas de lluvia, de agua, de los momentos mucho más intensos que fluyen por mis venas.

Escribiendo esto confieso que en cierto momento empezó a llover en mi, tuve que ponerme un paraguas para poder contrastar esas lágrimas, no es de tristeza, sino de emoción, porque sé que aunque no os vea siempre al igual que a las estrellas muchas noches tapadas por las nubes del cielo, estáis ahí, y de todas formas nunca me sentiré sola, ya que os llevo al lado de mi corazón y no se me olvidarán esos vínculos tallados.

No con todos compartí palabras pero sí pude ver vuestros rostros sonrientes de felicidad y escucharos hablar, lo cual ya es un regalo.

Para terminar quiero daros las gracias enormemente, y decir que ya os tengo un enorme cariño y que vuestra calidez y calidad humana demuestra que es posible quereros simplemente con conoceros de un día.


Este es el trozo del cielo que cada día vemos y siempre nos acompaña.


Fotografía tomada del cielo de Salamanca por
Noelia García
Esto no acaba aquí, continuaré con agradecimientos especiales en otra entrada. 


Me despido con una sonrisa y un abrazo.




38 comentarios:

  1. Gracias por la sonrisa que acabas de dibujarme en la cara. Eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Gracias por tus palabras y la foto!
    Encantada de conocerte.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me las des, un verdadero placer para mí
      conocer y compartir con personas como tú.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por estas palabras tan divertidas!
    Las metáforas son geniales. En la próxima te llevaré un botecito de azúcar para ir rellenandolo con momentos tiernos. jeje!
    Muchos besotes
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que linda!
      Estaré esperando con gran anhelo e ilusión
      ese botecito de azúcar, para compartirlo
      con todos!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Uff Noe , los pelos de punta niña ! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Impresionante que post más bonito y que está lleno de gran sensibilidad. Me han emocionado tus palabras, para lo joven que eres , tienes las cosas muy claras sobre la vida. Un abrazo Noe :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Para la próxima vez tenemos que compartir
      unos cuantos momentos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Noe me alegra que hayas dejado que las palabras se asienten para poder compartirlas. Encontrar a gente con la que puedes compartir tantas cosas nos hace estar días mareados.

    Me alegra saber los buenos momentos que te has llevado pero no necesitas almacenarlos están vividos, ahora forman parte de lo que eres ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! en parte te lo debo a ti
      por animarme a ir y decírmelo.

      El almacenamiento es en parte simbólico, sé que
      están vividos, pero quiero sentirlos más cerca.

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  7. Besos, abrazos y sonrisas. Gracias por compartir sensaciones y por expresar de esta manera que la distancia física no es tan importante cuando se comparten motivaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara! contigo sí que compartí
      buenos momentos y risas, y sigo
      compartiéndolos en la distancia!

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por estar allí tú también,porque las quedadas son botecitos llenos de avatares que se hacen realidad.Y muchas gracias por el post tan precioso y original,me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y tanto que sí, por fin pudimos
      vernos y escucharnos!
      Me alegro que te haya gustado!
      Muchas gracias por seguir el blog!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola Noe;

    De primeras felicitarte por la decisión de escribir un blog y segundo por esta entrada; muy intima y bonita a la vez, quizá más propia de algo que guardas en esos botecillos de los que hablas, o un diario bajo llave que lanzar al aire y hacerlo público, por lo que mi más sinceras gracias por compartirla, es una forma de conocernos más.

    En cuanto a la quedada, no sé bien que decir porque soy muy nuevo en este tipo de cosas, tan solo que son de las cosas que más esperanza me llena. No solo por el intercambio y el aprendizaje, que también se hace presente como tú dices, sino porque me hacen sentir que no estoy solo en mi misión de cambiar el mundo.

    Un abrazo muy grande y espero que pronto podamos volver a llenar botes juntos, sean de agua, arena o como decía Celia Cruz ¡¡Azúcar!!

    Hasta entonces, nos leemos por aquí :¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan! prácticamente no tengo palabras, no sé bien que responder, pero lo intentaré.
      Vosotros/as habéis hecho que me abriera y conseguido que empezara a escribir un blog algo que tenía pendiente.

      Yo soy una novata en las quedadas y de las más peques, por lo que en ese sentido tengo que probar otras para aprender mucho y escuchar todas vuestras experiencias e intenciones de mejorar la educación para crear un mundo mejor.

      Los llenaremos todos juntos, no son botes que me pertenezcan sino que son botes que quiero compartir para que quien quiera los use.

      Un gran abrazo!

      Eliminar
  10. Si, Noé, compartímos un día muy especial, conocímos gente estupenda, hablamos sobre educación, formación , metodologías, herramientas TIC,...,pero en el fondo los protagonistas fueron los sentimientos y las emociones. Me ha encantado el post. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, se habló de todo un poco, es lo bueno de estos saraos como lo denominan muchas compis de la quedada.
      Me alegro que te haya gustado!
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Las quedadas son sobre todo curiosidad, nervios , emoción y sentimientos, y todo esto tu lo has reflejado muy bien, pero además con post como este siguen vivas!.
    Un beso y hasta la siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alazne por pasarte y comentar.
      Lo has definido muy bien con esas cuatro
      palabras, todo eso se vivió.
      Un abrazo, para la próxima hablaremos más!

      Eliminar
  12. Gracias. Me ha encantado lo que has escrito. Siento no haber compartido un ratito contigo. Seguro que habría merecido la pena. La próxima no te me escapas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo, comentar y por seguirlo! yo también siento no haber compartido un rato contigo y con otras personas, es lo único de lo que me arrepiento, pero contenta estoy porque sé que la próxima seguro que es más intensa.

      Pero me alegra que quieras compartir un rato para la próxima, yo también lo espero.

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Preciosísimo post. Me ha encantado. Aún estoy emocionada.
    Besitos,MARU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maru por leerlo y comentar!
      Me alegra oír que te haya gustado.
      Para la próxima compartiremos más.
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Pero qué solete eres!! Muchas gracias por tu compañía, y por tu ofrecimiento... ahora sé que cuando vaya a Salamanca tengo guía :-)))
    Un besito muy fuerte y hazte con otro bote porque seguro que lo llenamos muy prontito!
    Muuua!!
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo también disfruté mucho mucho contigo.

      Si, yupi, tienes guía, pero avisa con tiempo para hacerte una ruta impresionante, tengo que hacer que sea inolvidable, y divertida, jeje.

      Para esa ruta te reservaré uno especial, y si quieres lo llenamos en el precioso "Huerto de Calixto y Melibea", desde esa vista tan linda en la que se ve el río y el otro lado de la ciudad!

      Un super abrazo! Besitos!

      Eliminar
  15. Me gusta. Hazme un huequito para la próxima, porque a mí tampoco te me escapas.
    Sigue con esa sensibilidad especial y habilidad para transformar las emociones y sentimientos en palabras.
    Y no olvides esto:
    "Tenemos dos ojos, dos oídos y nada más que una boca, lo que significa que: debemos mirar dos veces, escuchar dos veces y hablar lo menos posible" (Proverbio chino).
    Yo, por desgracia, hablo el doble de lo que escucho.
    Un beso, un abrazo y ¡hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche por leerlo y comentar!

      Si para la próxima no me escapo, os reservo un hueco, ya tengo pendiente conversaciones y momentos con muchos compis.

      A ti pude escucharte en la cena, gracias por hacernos reir y por poner este proverbio chino, se aplica a mí, porque a veces no hablo mucho.

      Un abrazo, nos vemos!

      Eliminar
  16. Te parecerá poco, todo el cariño y ternura que nos regalas en tu post. Ya avisé cuando me presenté en el Docs que la resaca emocional dura y dura.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen y más que os merecéis!
      Qué razón tenías, es verdad que la resaca emocional perdura, es casi eterna.

      Para la próxima hablamos más, aunque por Peñaranda podemos vernos!

      Un abrazo!

      Eliminar
  17. Ya te barrunté yo algo especial: jovencita, lista, guapa, sensible, expresiva, buena escritora. ¿Que más quieres JMorsa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Luis, pero te has pasado demasiado, me estás subiendo mucho los colores, me pongo roja, jejeje.

      Gracias por tus palabras, por tu cariño y por seguirme!

      Un abrazo, nos vemos!

      Eliminar
  18. Felicidades, Noe, por lanzarte al ruedo y compartir con todos nosotros esos frasquitos donde guardas las esencias de los momentos vividos... Arena, lluvia, azúcar -te dicen por ahí- y dos fe
    rasquitos nuevos que abrimos en Salamanca. El primero de palabras: gracias, placer, compañía, colaboración, entusiasmo, pasión... fueron algunas; el segundo lo llenamos de sentimientos y emociones: alegría, escalofríos, conversación, sonrisas, claustro virtual, compañerismo, ilusión, emoción, pasión...
    ¡Gracias, Noe, por compartir los primeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos!
      Esos dos nuevos frasquitos que abrimos los volveremos a abrir y a llenar seguramente muy pronto, eso está guardado y no se escapa.

      Gracias por tus palabras! :D

      Un abrazo!

      Eliminar