Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

La creatividad de este peque no tiene precio


Hoy me gustaría dedicar esta entrada a Santi y a su blog con tanta imaginación llamado: "Los monstruos de Santi".
Simplemente al ver este título ¿Qué os sugiere? 
A mí ya de primeras me sorprendió.
Decidí entrar y comenzar a leer y ni más ni menos que me encontré con nombres que me sonaban bastante, y claro, porque son los nombres de grandes personajes de los videojuegos como Mario, Bowser, Luigi, Peach, etc. (saga Mario), Link, Zelda (The Legend of Zelda), Kirby (protagonista de la saga Kirby), y más.

Y os preguntaréis, ¿cuál es la originalidad de este blog que lo hace ser tan atractivo?

Pues en gran parte que está escrito por la creatividad de un niño de 9 años. 
Lo más increíble es que las entradas que allí aparecen son pequeñas pero a la vez grandes historias, creadas por él mismo basándose en los protagonistas de algunos videojuegos. 
Realmente les pone mucho sentimiento e incluso recrea las escenas con algunos dibujos o los pone allí para explicar cómo es el personaje.

Y lanzo otra pregunta al aire ¿Qué es lo que más me gusta del blog? 
No sabría decirlo bien, pero quizás la forma de escribir, es lo más llamativo. Me encanta como encadena las palabras y lo bien que explica las cosas.

En fin, si queréis saber más sobre las historias que Santi cuenta, os invito a que las leáis vosotros/as mismos/as, es la mejor forma de ver lo que escribe que mi explicación por aquí. Este es el enlace a su blog:


Mi mensaje para Santi es que nunca deje de escribir. 
Ya tengo muchas ganas de seguir leyendo una nueva entrada tuya. 
Muchas gracias por regalarnos historias tan interesantes. !Sigue así, ánimo! :D.

!Amigos/as espero que os guste mi post, gracias por leerme y hasta pronto!





2 comentarios:

  1. Por tu(s) comentario(s) seguiré haciendo historias y cuentos con mi imaginación o con personajes de Mario,Kirbi y pronto con Sonic.Muchas gracias y vuelve en 2,3 fines de semana Noe.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi! Muchas gracias por leer mi entrada y comentar.
    Siento mucho no haberte contestado antes, no he tenido tiempo.
    Me alegro que te animes a escribir, mientras tanto seguiré esperando a ver con que me sorprendes esta vez, pero parece que Sonic tiene muy buena pinta.

    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar