Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

La naturaleza de las nubes



Siempre he pensado algo y es que las nubes son como bolitas  de algodón de azúcar, de distintas formas y tamaños y que algún día me gustaría saborearlas e incluso poder alcanzarlas.
Hoy desde el autobús y una vez fuera de él, pude ver una con forma de cruz, otra con forma de pétalo y muchas otras con formas muy variadas.

Algo que dije hace tiempo y que sigo pensando es que la naturaleza de las nubes es más amable de lo que a veces pensamos,  porque nos proporcionan gotas más 
 grandes que nuestras lágrimas para poder vivir. Aunque a veces esas gotas se conviertan en grandes mares, que encharcan nuestros pulmones, nuestra vida y sentimientos de tristeza, porque llegan a provocar grandes inundaciones, pero no tenemos que culparlas, ellas nos dan un servicio y lo
hacen sin malas intenciones.

Poco a poco cada día más voy apreciando lo que veo, lo que está a mi alrededor, no puedo sin más evitarlo y mirar para otro lado. Son muy bellas y nos dan vida, aunque a veces nos tapen al sol, la luna y las estrellas y nublen el día.

A parte de las nubes que veo en el cielo, siempre camino entre pequeñas nubecitas de algodón formadas por la dulzura y ternura de muchas personas como Lara (@larita20), que me recuerdan que su naturaleza también es muy amable.

Mensaje del día para Lara (@larita20) no dejes que nadie robe tu amabilidad y gran sonrisa, lucha por lo que quieres y por lo que te mereces.
Tienes todo mi apoyo y cariño.
!Un abrazo muy grande!




No hay comentarios:

Publicar un comentario