Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

Sobre este blog


Pasaporte estelar, así se llama mi blog, y os preguntaréis cual es la razón.

Simplemente se me ocurrió y aunque parezca que al leerlo no tenga en principio sentido para vosotros/as, no importa, para mí alguno tiene, quizás no sepa expresarlo adecuadamente y pediré disculpas por ello, pero en mi corazón y en mi mente sé bien lo que siento.

No tiene que ver con la nostalgia, ni nada parecido, es algo quizás relacionado con lo que aquí compartiré con vosotros/as.

Este no creo que sea un blog a través del cual se pueda aprender algo, ya que lo dedicaré a escribir mis sentimientos, sensaciones, experiencias, pensamientos, reflexiones, pequeños poemas y cuentos, que son como un gran pasaporte que me lleva hacia la cercanía de las estrellas del cielo nocturno.

Espero que a las personas que me lean les guste lo que escribo, estoy aquí para compartir palabras con vosotros/as.


Solo me falta daros la bienvenida, y terminar por decir
que espero cada día crecer más personalmente y profesionalmente.







4 comentarios:

  1. Me gusta el nombre y el articulo! :)
    Mis deseos de larga vida a este blog!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias Ana, eres todo un cielo.
      Siempre escribiré encantada para ti lo que me pidas.
      Un super abrazo!

      Eliminar
  2. Unas palabras muy bellas escritas desde el corazón, viniendo de ti no podía ser de otro modo! Estaré atenta al blog, seguro que los siguientes posts serán igual de buenos!
    @robudgerigar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, al final conseguirás que me emocione.
      Eres muy linda de verdad. Gracias de corazón!
      Un enorme abrazo! :D

      Eliminar