Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Un regalo que me hizo sonreir

Hace dos días para mi sorpresa por la noche mientras estaba haciendo un trabajo, Roxana (@RoxanaSarrion) me dijo que tenía un pequeño regalo para mí, yo me extrañé y ni por un momento me imaginé que sería.
Mientras tanto no quería pensar en ello, porque me conozco y sino me pongo nerviosa y no me olvido ni por un momento de imaginarme lo que es. 
Pasaba el tiempo y antes de irme a la cama, me encontré con un comentario en mi última entrada diciéndome que pasara a recogerlo por su blog, yo ya no sabía ni que podría ser e inmediatamente fui al enlace que me dejó y leí el post. 
Allí estaba mi querido y anhelado regalo, un premio llamado "Liebster blog" (desconocía completamente de su existencia) el cual se concede entre bloggers. 
Me parece una iniciativa muy buena e ideal, para ir conociendo y descubriendo joyas maravillosas que brillan incluso en la noche más oscura,  que se inician y no son conocidos, creados por personas con ilusión, con intenciones, con objetivos claros, para facilitarnos las cosas o bien alegrarnos ciertos momentos, cada uno tiene su finalidad y es bien válida.

Aquí os dejo el  enlace del premio:
http://roxanasarrion.blogspot.com.es/2012/03/premio-liebster-blog-award.html

Prometo que seguiré la tradición de este premio, y concederé los míos a mis 5 blogs favoritos dentro de poco, teniendo en cuenta las normas de ello, pero eso lo reservo para otro post.


La intención de esta entrada es darle un millón de gracias a Roxana (@RoxanaSarrióm).
Es algo que nunca me esperaría y menos de una persona a la que no conozco en persona y muy poquito por aquí. Pero en eso consiste la vida y la grandeza de las personas como Roxana, que cuando menos te lo esperes hacen que reflejes tu sonrisa, que recuerdes que incluso en la distancia las barreras son mínimas, y que hay personas que te aprecian, te ayudan, les gusta lo que haces, y te lo demuestran de esta forma acordándose de ti.

Ahora me toca a mi, hacerte un regalo, no sé que tal me saldrá, pero bueno intentaré rimar algunas palabras improvisado en un momento.


Recetas con amor

Unas magdalenas de limón, la pequeña por su cumple a clase llevó.
Con velitas y todo el fuego sopló, y al cabo de un rato el dulce voló.
El regalo de su madre a la niña le encantó, porque sus compañeros las comieron con ilusión.
El aspecto de las mismas era espectacular, y su sabor aun mucho mejor, el sabor ideal.
Su mamá las hizo poniendo todo su corazón, para ver sonreír y hacer feliz a su pequeño amor.
Fue un día muy especial, un día para nunca olvidar y siempre recordar.
Los deseos seguro que se cumplirán y que todo fluirá con normalidad.
Esas recetas dulces que mamá creará, imposible no querer probarlas, deliciosas quedarán.
Siempre amor en ellas pondrá y su empeño y esfuerzo se notarán.
De esta forma la vida endulzará con sus postres y su personalidad.
Y nunca se rendirá y siempre deseará mejorar.

30-3-2012 By @NoeBranford para Roxana (@RoxanaSarrión)


Aquí se acaba este post con una imagen para decorarlo, no se ve muy bien, por el reflejo del escaparate, pero el otro día pasé por una librería y me encontré con este libro: "Cien años de Campos de Castilla. Paisaje poético machadiano", me acordé de la poesía que pusiste de Machado y pensé que podía gustarte. A mi me encanta este autor y "Campos de Castilla", además tengo la suerte de tener el libro por mis padres.




Fotografía tomada por Noelia García

Espero que te guste el post. 
Estamos en contacto.
Un abrazo de los que regresan!

Noelia.







2 comentarios:

  1. Bueno....y ahora yo qué digo?? No solo me ha gustado el post, sino la dulzura y el cariño que entrañan tus palabras. Tú sí que eres increíble!!!! ;-)
    Te ha llegado ya mi abrazo???? :-)

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado sin palabras entonces, jeje.
    Espero que le gustara la poesía a Ada.
    Gracias, siempre escribo palabras amables, y más a las personas que se lo merecen.
    Si me llego, un abrazo muy sentido y lindo.
    Espero que te llegue el mío para que mañana te despiertes con una sonrisa. :D

    Muak!

    ResponderEliminar