Páginas

viernes, 6 de abril de 2012

Dibujos raros de mi pasado I

Hoy no sé porque pero me ha dado por bucear en el baúl de mis recuerdos y buscar algunos dibujos, de los que hacía cuando era mucho más jóven, pero realmente no encontré muchos, se han ido perdiendo con las mudanzas. 
De lo poco que conservo no es muy bueno, tampoco es que dibujara muy bien, lo hacía normal, pero me gustaría compartirlo, así lo conservo, por si hay algún cambio en mi vida de nuevo.

Voy a compartir los primeros dibujos, que son como una especie de "Dragoncines abstractos", realmente no pensaba en ello, pero Mercè (@mercesori), al enseñarle uno, me dijo que parecía un dragoncín, y pensando después, me dije, tienes razón, son como dragones pero sin ojos, ni boca, dragones abstractos, o también podrían ser "símbolos de dragones", porque yo siempre tendía a dibujar cosas de ese estilo.


Aquí os pongo unos pocos que encontré y los que mejor se ven:


1. Dibujo realizado por Noelia García


2. Dibujo realizado por Noelia García



3. Dibujo realizado por Noelia García


No sé si os gustarán, pero la idea que os propongo para divertirnos un rato, es dejar a vuestra elección la opción de que les pongáis un nombre para personalizarlos con el hashtag #dragoncines y pongáis porque ese nombre, algún atributo y color.
Con todo lo que pongáis, luego realizaré un post escribiendo vuestras ideas, y haremos una votación del dibujo que más guste y de los nombres y descripciones más originales.
Para ver como puede ser pondré un ejemplo: 
1. Dragoncín marino. Amarillo. Me recuerda a un caballito de mar dulce y precioso de esos que tenía de pequeña. 
Y bueno así con el resto de dibujos, poniendo el número correspondiente, 1 del primer dibujo, 2 del segundo dibujo y 3 del tercero dibujo.
Para terminar cualquier duda ponerme un comentario aquí o por twitter.

Espero que os guste, y un millón de gracias a Mercè (@mercesori) por todo, sin ella la inspiración para poder recrear y mejorar esta idea no habría sido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario