Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

Lo que hacer estas vacaciones

Hoy ya por fin empiezan mis vacaciones de Semana Santa. 
Oficialmente a las 13:00 en punto comenzaron, y bueno he estado durante toda la mañana bastante cansada y no muy entusiasmada, pero poco a poco con los estímulos que recibo, me voy activando. 
Primero lo que hice nada más montarme en el bus para ir hacia Villamayor (el pueblo donde resido, a 5 km de Salamanca capital, más o menos) escuchar música, claro es una de las cosas que más me gustan, me hace sentir bien incluso aunque no entienda la letra, por estar en otro idioma, como por ejemplo en japonés, pero me encanta fundir mi mente con la melodía.

Luego al llegar a casa, necesitaba algo dulce y me comí el postre antes que la comida, jeje, es que soy así, una napolitana de crema. 
Y después me paré a pensar, bueno ya que estoy de vacaciones, ¿qué voy a hacer?
Pues me dije, primero, venga tengo que hacer varios trabajos, sí y seguir con el "tfm" (trabajo fin de máster), estudiar inglés, puff, ¿todo eso aún? si, pero también y muy importante, descansar, disfrutar, a parte de seguir aprendiendo, así que sería bueno hacer una nube de palabras con "Wordle" de todo lo que sea posible e incluso improbable, lo necesito y lo merezco, por supuesto, hacer lo que me guste.

La idea la saqué gracias a Merche Martín (@merche70), que propone a sus alumnos/as para las vacaciones una tarea poco común, muy interesante y necesaria para que disfruten del tiempo libre. Se puede ver esa tarea en una nube de palabras realizada con "Wordle" muy atractiva, palabras llamativas, simples y necesarias, como leer y leer, merienda, piscina, amigos, jugar, dormir, descansar, pensar, etc. 
En el siguiente enlace podéis verlo:

Pues ahora es mi turno, crearé mi particular lista de "clouds words" con lo que debo hacer, sobre todo de lo que me gustaría disfrutar, y palabras que deben estar en mi vocabulario. Allá voy a ver que sale y que se me ocurre, si se me olvida algo, lo tomo como nota mental.
Aquí lo comparto, espero que pueda hacer todo, sino no pasa nada, con que haga lo que más me guste es suficiente.




Wordle: My list


Bueno esto es todo por hoy felices vacaciones, descansad y sobre todo disfrutad mucho.
Muchos abrazos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario