Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Dreaming life

No pudo resistirse por más momentos para dejar de soñar, mientras seguía despierta o absolutamente dormida, ya que todo pensamiento era, es y será el mayor sueño y profundo anhelo de su vida.
Difícil evitarlo, y mucho más crearlo, pero nadie puede hacerlo más real que ella, aunque simplemente sea llevando ese pequeño fragmento de sabor dulce, que le proporciona la energía necesaria para avanzar en su camino diario. Cuando se despierta y se acuesta solo ve colores, siempre sus preferidos, el tierno y suave morado, el iluminado amarillo, el profundo rojo y el sereno azul, y tiene presente sus metas, y nunca se rinde a pesar de los pequeños momentos amargos que le hacen sentirse frágil. Ha aprendido a levantarse con los destellos, a crecer con los misterios, y ha logrado hacer crecer a los demás, apoyándoles en todo y ofreciendo su gran bondad y sensibilidad.
Por ese motivo no deja de buscar la realidad que quiere formar ni se olvida de como algún día llegar a construirla completamente.

23-06-2012 by NoeBranford


Enlace a la imagen:




2 comentarios:

  1. Y yo espero que nunca se rinda y los colores nunca se le apaguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, gracias por leerlo y comentar.
      No creo que nunca se rinda aunque tenga momentos menos álgidos, y los colores quizás se apaguen un poco pero solo de manera momentánea. Seguro que ella misma y con ayuda de las personas que están con ella, brillarán mucho más.
      Un abrazo princetatita.

      Eliminar