sábado, 30 de junio de 2012

Las puertas del cielo


Fotografía tomada y modificada por Noelia García
Yo te conocí en las puertas del cielo, cerca de tu voz, puedo sentir el fuego, ya que a mi alrededor siempre me invadían y perseguían continuas miradas de hielo.
Puedo ver en ti el reflejo del cielo, te puedo sentir cerca hasta cuando salen mis miedos, no me cansaré nunca de decir que tu amor es para mí siempre eterno.
En la noche yo siempre miraré, la constelación que una vez dibujé, solo para ti, y mientras avanzo acercándome a tu sonrisa sentiré con valor que mi mano te sostiene. 
Con el tiempo crecí, recordando tu vuelo, no pude resistirme a esconder mis anhelos, pero comprendí que aunque a veces me oprima el dolor, debo ser fuerte, y nunca olvidar esos recuerdos.
A través del espejo de la orilla del cielo me enseñaste a no esconder mis defectos, ni a olvidar mis virtudes y sentimientos y a siempre empujar mi corazón hacia mi sueño.


30-6-2012 by @NoeBranford



4 comentarios:

  1. La verdad es que hay que se un mismo!! Muy bueno Noelia, como todos los demás-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victor, por leerme, comentar y seguirme. Espero que el resto de post sean igual de buenod para ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerte a ti es todo una escuela de apreder, Nóelia:-)

      Eliminar
    2. Ohh, yo podría decir lo mismo de ti, de lo bien que escribes se puede aprender mucho a mejorar y anima que estés ahí para seguir escribiendo. :D

      Eliminar