Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Querer es fácil


Dirijo mi mirada hacia el cielo, me fijo las nubes, y lo único que veo es como asciendo hacia ellas mientras dibujo el contorno de los ojos junto con los rostros de las personas especiales de mi vida. 
Fotografía tomada por Noelia García
Justo debajo de las mismas las deslizo para aumentar su tamaño y para crear con mis manos mi particular forma de representación de su corazón, que no lo veo de color rojo sino del color de la bondad y la amabilidad, que es el color que cada uno considere oportuno en su mente. 
Dentro de ese corazón escribo "TE QUIERO", y alrededor del mismo ato una cuerda con un saco lleno de sonrisas, abrazos, besos, palabras, cariño, dulzura, en definitiva es una pequeña bolsita llena de amor.





29-6-2012 by NoeBranford

No hay comentarios:

Publicar un comentario