Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

5 frases son suficientes para hacer algo bueno


Hoy confieso que mi corazón está dividido, y se siente algo perdido, necesita reorganizarse y se debe a que ayer se acabó Aulablog12, del cual de momento no tengo palabras porque debo pensarlas de tanta emoción vivida y aprendizaje, de tan bello reencuentro y nuevos encuentros con rostros conocidos y rostros desconocidos que a partir de ahora volveré a ver, por lo que lo dejaré para más adelante.

Pero si quiero compartir algo con todos y todas, en lo que he participado, un concurso de microrrelatos de temática libre, que me hace mucha ilusión, no por el posible premio que sería la publicación en un libro, sino por el objetivo que se persigue con ello.
He tenido el placer de poder participar en el "II concurso de microrrelatos ACEN" en el último momento y este impulso en parte se lo debo a @MestraPrimaria, a quien se lo comenté, siempre me anima a escribir y me impulsó a presentarme solo con decirme estas palabras: "A lo mejor no, tienes que presentarte, ánimo.", ¿quién no le haría caso? con esa convicción y entusiasmo de leerme siempre es fácil.
Tengo la suerte de haber podido mandar uno de los más de 1000 relatos que han recibido, que se publicarán en el libro "Bocados sabrosos II".
Saldrá a la venta creo que el 15 de octubre a un precio de 12 € y tengo pensado adquirir alguno, ya que estará ilustrado por imágenes de colectivos de personas en riesgo de exclusión y los beneficios irán destinados a realizar actividades socio-culturales para estos colectivos en riesgo de exclusión.
Me siento realmente muy bien porque con solo escribir 5 líneas, eres capaz de poder ayudar con tus palabras a personas que lo necesitan, es algo maravilloso y me encanta, me hace sentir que por fin puedo hacer algo más que bueno en mi vida, hacer posible ese sueño, y eso me emociona mucho la verdad, porque siento que gracias a iniciativas como estas, opino que cada día que querer es poder y que la bondad sigue y no se agota.

Por cierto la página que hace posible esto es http://acencs.org/, merece la pena entrar y participar en alguno de sus concursos, animo a hacerlo sin miedo, y no pensar en no escribir algo no demasiado bueno, no importa solo el hecho de hacerlo es lo que cuenta.
Si queréis participar en un relato corto por ejemplo tenéis tiempo, este tiene la siguiente temática: I concurso de relatos cortos sobre igualdad entre mujeres y hombres, cuyos beneficios se destinarán a fines benéficos a favor del fomento de escritores/as noveles y de la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Yo quizás lo haga, lo tengo en mente, y espero que no se me olvide, si yo soy capaz vosotros y vosotras también.
Para terminar quiero agradecerle mucho siempre todo el cariño y ánimo depositado en mí a @MestraPrimaria, @mercesori, @siralay, @gemadp, @Anuska72, @Sel_morales, @robudgerigar, @luz_tic, que son capaces de leerme y de ayudarme en lo que sea casi sin decir nada, sois mis musas para seguir escribiendo, me inspiráis todas y cada una de vosotras, sois adorables.


El próximo post espero que sea el de AulaBlog12, de momento gracias por leerme, un enorme abrazo. :D



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Noelia, porque lo que leo es muy bueno,fresco e interante-) ya me dirás como quedas!! Besos

      Eliminar
    2. Mil gracias Victor de verdad, me alegra que te guste, por cierto puedes llamarme Noe si quieres.
      Un besazo. :D

      Eliminar