Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

Dibujito de Xoaniña elegido para mis #pequehistorias

Después de unos pocos días y de vuestras opiniones, por fin he podido decidirme por un dibujito para mis #pequehistorias de los que me hizo @MestraPrimaria.
Pero antes de decirlo y así os dejo con la intriga, quiero recopilar los nicks de todos y todas los que me habéis ayudado con vuestras elecciones:

@Saradabadebedum; @MestraPrimaria; @aliena242; @Anuska72; @siralay; @activipeques; @aguillo_ruiz; @vuelomariposas; @mercesori: eligieron el dibujo 3 realizado con Scrap it Hd.
- @Sel_morales, @mercesori y Janire: eligieron el dibujo 1 realizado con Kids Doodle.
- @trinukilla: eligió el dibujo 2 realizado con Doodoo Pad.

Y el dibujito ganador es el 3, la postal con la mariposa y el hadita tan bonitas y adorables, que pongo de nuevo en este post.
Los otros dos los guardaré con mucho cariño porque son un regalo y para agradeceros vuestro apoyo y ayuda, os voy a regalar a cada uno de vosotr@s una de mis #pequehistorias a la carta.
Esto es una idea que se me ha ido ocurriendo estos días, que debo perfilar pero quiero que vosotr@s seáis los primeros en recibirlas.
Esta iniciativa consiste en que quien lo desee le crearé una historia personalizada con el tema que quiera o las palabras que me diga y a sacar la imaginación y la publicaré en este blog con el nombre de la persona por supuesto a quien vaya dirigida.
Así que para ello en el apartado de #pequehistorias pueden escribir en un comentario si lo desean sobre lo que quieran que escriba o si lo prefieren mandarme un dm a mi twitter @NoeBranford o un tweet, y sino me pedís mi mail y allí también encantada recibiré vuestras peticiones.


No sé si realmente la propuesta tendrá éxito, pero de todas formas yo seguiré escribiéndolas para todo el mundo y este dibujo lo pondré para que lo podais enlazar en vuestros blogs o páginas si lo deseáis y si os gustan.




Millones de gracias a tod@s, sois increíbles, qué bonito es contar con amig@s tan encantadores como vosotr@s. Muchos abrazos, besos y sonrisas.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! A mí me gustaría que escribieras una #pequehistoria sobre una sirena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea preciosa, todo es gracias a ti, y tu te la mereces más que nadie y todas las que me pidas siempre.
      La realizaré con mucho gusto y la haré lo mejor que pueda, intentaré añadirle mi toque personal jeje.
      Un besito cielo. :D

      Eliminar
  2. Me encanta esta ilustración que han elegido o has...
    Tus pequehistorias además de interesantes van a estar muy bien adornadas. Gracias por el regalillo, a ver dónde lo pongo. Te enlazo, ok?

    Noelia, le diré a Carmen que su dibujo ha tenido entusiastas. Dices que queda mucho por aprender, totalmente de acuerdo, yo siempre estoy dispuesta y creo que tú también, jaja. Un besazo, wapa.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Blanca, la elegimos entre tod@s, sin ell@s no me hubiera podido decidir. Me alegra que te guste mucho, y también de que mis #pequehistorias te parezcan interesantes y quieras enlazarme, para mi es todo un honor de verdad.
    Si cuando pueda te creo una encantadora, que espero te agrade linda.
    Si dile lo del dibujo, seguro se alegra, ahh y claro cada día es para aprender, durante toda nuestra vida lo hacemos. Un abrazooooooo, cuando la tenga te lo digo en tu blog. :D

    ResponderEliminar