Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Dibujitos de Xoaniña para mis #pequehistorias

Hace unos días pensé en darle más colorido y sabor a mis #pequehistorias, pensando en sus lectores, a quienes les gustan y atraen las mismas y para ello se me ocurrió la idea de crear un dibujito para que puedan enlazarlo quien desee en su blog.

Pero finalmente probé y no me salía como quería, por lo que le pedí a mi artista preferida @MestraPrimaria que me hiciera uno con mis indicaciones con alguna de las #guappis (son aplicaciones guapas para smartphones y tablets para quien no lo sepa).

Y en un momentito me hizo tres dibujos encantadores y adorables, que os presento a continuación:




El dibujo primero de las luces de neón lo creó con Kids Doodle

Creado por @MestraPrimaria


El dibujo de los puntos como yo lo llamo lo hizo con Doodoo Pad


Creado por @MestraPrimaria


Y este último que parece una linda postal está hecho con  Scrap it HD

Creado por @MestraPrimaria

Como podéis ver todos son preciosos y yo necesito vuestra ayuda, no sé por cual decirdirme, por mi los tres pero sería un poco recargado, así que si me hacéis un pequeño favorcito, jugaréis un papel importante, a la hora de elegir el dibujito.

Para ello he pensado que podéis hacer dos cosas:
- Escribirme un comentario en este post del tipo: "Me gusta el dibujo realizado por Scrap it HD."
- O escribir un tweet de la siguiente manera: "Me gusta el dibujo realizado con Doodoo Pad cc @NoeBranford, #pequehistorias."

De esta manera me resultará más fácil decidirme gracias a vosotr@s. Abrazos para tod@s. :D




P.D: Para terminar agradecerle enormemente a @MestraPrimaria por siempre ser tan increíble, crearme y regalarme detalles como estos, por ser super tierna conmigo, muy amable y buena, una gran amiga a quien quiero mucho y soy muy afortunada de tenerla en mi vida.
Grazas miña xoaniña. Bicos e apertas. :D.


7 comentarios:

  1. A mi me gusta mas la tercera! :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, ok, lo tendré en cuenta, mil gracias de nuevo por crearlos para mím ainss eres un amor nena y por opinar.
      Me imaginaba que te gustaría más esa, intuición quizás.
      Muchas sonrisas te las mereces siempreeeeeee. Muaksssssssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña guapa por estar atenta y enseguida comentarme.
      Lo recordaré, me estáis ayudando a decidir ehh.
      Besazos enormes y abrazos, eres un cielo. :D

      Eliminar
    2. Y pronto vendrá algo con un poco de mi aroma para allá... jajjajaja. Y no, Cuqui no cabe en un sobre y es SÓLO mío.

      Eliminar
  3. Noe, es mi opinión el tercero el que se ha creado con Scrap it HD Es para mi gusto el ideal :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Richard por comentar, ya en poco tiempo os pondré cual resulta el elegido, jeje.
    Siempre eres un encanto, un abrazooooo. Muaksssss

    ResponderEliminar