Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

La tierna Estrella PREZIpitada

Una persona muy especial para mí decidió crear un premio para ofrécerselo a los blogs que a ella le fascinan y considera molones, y tuve el gran honor de ser la primera a quien se lo regaló. 
El premio se llama "Este blog mola" y lo recibí de mi blog favorito "Anaquiños e xoaniñas 2.0" creado por @MestraPrimaria. 
Me encantó y lo guardo en mi corazón y como realmente es muy bonito y realizado con amor, yo con permiso de miña xoaniña, he pensado en dárselo con mucho cariño a @starpy y a su nuevo blog de "Lecturas PREZIpitadas para chicos impacientes" que me encanta y me parece una gran iniciativa además de original, muy atractiva, motivadora y con mucho potencial, y considero que hace falta más profesionales como ella que surquen el charco, se aventuren y vayan más allá. 
Tú me deseaste larga vida a este blog y yo te lo deseo para cualquier proyecto que emprendas. 
Aquí esta la imagen tan chuli de nuestra querida Ana, y le añado algo más que sea creado por mí y es una de mis #pequehistorias para ti, aquí va espero que disfrutes ambos pequeños detalles:

Premio de este blog mola creado por @MestraPrimaria



La tierna Estrella PREZIpitada


Comenzó escuchando cuentos a la hora de irse a dormir, y tiempo después con paciencia e ilusión aprendió a leer con ayuda.
El día que abrió un libro por primera vez y lo pudo tocar con su dedos, le atrapó por completo, y pudo imaginar un lago con sal, un río de hielo, incluso un sol negro.
Le encantaba sentirse cerca de las historias que en sus libros se proyectaban y siempre poder recrearlas, que se manifestara la bondad y la lealtad, y borrar toda la crueldad real.
Creció y creció leyendo y se aventuró y prezipitó por un desfiladero, y en el fondo de todo con gran profundidad encontró un mar lleno de letras, le dieron valor a su corazón, y pudo sentir tranquilidad y fluir en el cielo, y flotar en ese océano.
Desde entonces siguió y siguió sin parar deseando lo mismo al final para sus pequeñ@s, siempre pensando en la lectura sin cansarse de ello y fomentando la misma y dándole siempre vida.


 3-8-2012 by @NoeBranford









2 comentarios:

  1. Millones de gracias Noelia, impresionada por ese microrelato tan entrañable. Recojo tu mención con todo el cariño, aunque las lecturas PREZIpitadas están en pañales todavía.
    Lo dicho, un besazo y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de verdad que te haya gustado, y sobre todo impresionado, porque sinceramente que para mí es todo un placer y la realicé pensado en ti, en que fueras la protagonista aunque no te conozca, espero haber acertado en algo.
      Si, tus lecturas PREZIpitadas son aventuras en pañales pero de igual forma son geniales.
      Un honor y que lo recojas con cariño me hace sonreír mucho y estar contenta, tu opinión es importante para mí.
      Por cierto si alguna vez quieres alguna más pídemelo ehh yo encantada de crearte las que quieras y sobre lo que quieras me das 5 palabras o las que sean y te las regalo.
      He pensado en crear un apartado para dedicárselas a las personas que quieran, que me lo encarguen y a imaginar como pueda, pero eso es otra historia.
      Un besazooo guapaaaaaaaa. :D

      Eliminar