Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

I Concurso de Blogs: también Pasaporte Estelar se presenta

Gracias a mi querido amigo @jmorsa que me animó a ello, presenté mi blog a este otro concurso llamado I Concurso de Blogs dentro de la categoría blog joven.
No lo hice por el premio realmente participé sin saber que premio concedían, así que inscribí mi blog y a por ello. Pero realmente no sé si valdrá porque os cuento  lo que sucedió, yo lo inscribí dentro de  la categoría blog joven en este concurso y el mismo día me di cuenta de que quizás un requisito no lo cumplía, pero no podía saberlo con exactitud y era el de la fecha de creación del blog. 
Total que ese mismo día me puse en contacto con quien lo organiza para que lo supieran y si fuera el caso retiraran mi inscripción y me contestaron que habían tomado nota de ello y el jurado lo tendrá en cuenta.
Así pues mi blog sigue ahí y subiendo como la espuma de 12 páginas el jueves se encontraba en la número 3, y eso me alegra mucho, ya resulta un premio.
Así que no tengáis miedo a votarme por esto, mi frase para ello es "Alea Jact Est".
Los premios son los siguientes:
  • "Un Chromebook", que podrá ser sustituido por un aparato de similares características.
  • Un curso intensivo de formación en la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá, en modalidad presencial o de enseñanza a distancia, según se determine por la Comisión Organizadora.
Y bueno las categorías a las que se pueden presentar los blog son tres:
  • Blog joven.
  • Blog de enseñanza del español.
  • Bitácora personal de difusión de la cultura.
Y decir que se puede inscribir cualquier blog si entra dentro de estas categorías su contenido y de sí tiene fecha de creación antes del 1 de marzo de 2012.




Para terminar podéis votar mi blog aquí: 
Muchas gracias a quienes me han votado ya y a quienes me votéis y sobre todo a @jmorsa, por preocuparse siempre por mí y animarme a hacer cosas nuevas.
Abrazos.


3 comentarios:

  1. Hola, Noe,

    No funciona el enlace para votar.
    Mucha suerte! Te lo mereces!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Un placer que te pases por el blog, me leas y comentes.

      Muchas gracias de verdad por avisarme, ya lo arreglé y funciona y gracias por desearme suerte.
      Espero que nos veamos en algún otro evento y hablemos un poco más.
      Un abrazo. :D

      Eliminar
  2. Por supuesto que nos veremos, seguro.
    Felicidades por tu trabajo, eres incansable.
    Un beso. ;-))

    ResponderEliminar