Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

La lágrima de luz

Cuando la noche cayó, la oscuridad invadía todo el entorno, y Tedy le tenía miedo al color negro, siempre necesitaba descansar, pero sin dormir nunca, junto a una pequeña lucecita que le hiciera sentir el día, y la calidez del brillo del sol. 
Tedy era un osito plano de color blanco y sombrero rojo, atrapado por la magia infantil de una niña en una mochila. 
Tedy tenía vida, podía hablar y encogerse de miedo siempre que había oscuridad, por lo que para sentirse tranquilo le pedía a la niña que cuando ella durmiera le apretará fuerte contra su pecho. Aunque el siempre permaneciera despierto y con una pequeña luz de pared con forma de luna, así la podía sentir cerca, incluso cuando las nubes la taparan y no pudiera verla.
Un día Tedy se perdió y pasó mucho terror, no sabía que hacer porque no se podía mover, así que simplemente intentó algo que nunca hizo, cerrar los ojos e intentar aquello que la niña llamaba dormir. 
La pequeña tiempo después encontró a Tedy pero ya no habló, durmió durante mucho tiempo hasta que le despertó su dulce voz mientras cantaba una canción, y con una lágrima mágica que cayó de su rostro, pudo darle valor, y la luz necesaria para poder sonreír y vivir sin miedo a la oscuridad por siempre.


Para @naymayerai por tener un enorme 
corazón musical y artístico, una dulce voz que hace
temblar el alma de emoción
y siempre estar dispuesta a
defender y luchar por el bien común.
Se merece más que un relato, o un diploma 
de agradecimiento, se merece lo mejor por 
no cerrar los ojos y pensar en una educación
más bonita y mejor.
 PD: Un día me gustaría escucharte cantar en directo.
 23-9-2012 by @NoeBranford

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la historia pero, sobre todo, por la dedicatoria. No dudes que me verás cantar en directo. Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer super linda, me alegra que te guste y sobre todo la dedicatoria es lo que más me costó pensar, cuesta más casi expresar un sentimiento que escribir un pequeño relato y por lo que veo he acertado. :D.
      Me encantará escucharte en directo y si un día me dedicas una canción mejor que mejor pero aviso me pondré super colorada, jeje, siempre lo hago con cualquier cumplido.
      Otro enorme abrazo con mucha ternura para ti guapa y un dulce beso. :D

      Eliminar