Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Memoria de luz

Una estrella cayó del firmamento desapareciendo instantáneamente de los ojos de aquel pequeño gorrión, y decidió pedir su deseo, algo que quería por siempre recordar:
"Si la realidad va más allá del corazón, ciertas personas se quedan sin verla por permanecer en la imaginación de sus sentimientos".
Aquel dulce y puro gorrión, se sorprendió cuando la estrella apareció a su lado en forma de diminuta luz, y con sus destellos le guió esa noche de otoño hacia un viejo y robusto árbol, donde por extraño que pareciera le indicaba que su misión sería tallar esa frase para inmortalizarla.
Con mucha paciencia y posado sobre una rama, con su pico comenzó a rasgar la corteza del árbol, para escribir ese mensaje gracias a la ayuda de su amiga iluminada.
Era algo muy difícil para él, pero no cesaba en su empeño y por mucho frío que tuviera, cada noche lo intentaba, porque siempre la estrella le acompañaba proporcionándole calor.
Tardo 53 noches en completar su mágico mensaje, debido a su tamaño y reducida fuerza, por lo que solo pudo escribir dos letras por cada día.
Cuando pudo terminarlo casi llegó el invierno gélido, y pudo descansar, su deseo había completado y solo le quedaba cuidar de aquel árbol, y contemplar mientras el tiempo pasaba como el alma de las personas cambiaba al leer su creación.





Para @EeyJude un pájaro de luz, que brilla
siempre con la misma fuerza
y gentileza de una estrella.
Gracias por ser más que una princesa
y mostrarte como una reina siempre
con actitud positiva, enérgica, alegre
y ofrecernos tu amabilidad y bondad
más allá de tus palabras.
PD: No permitas que nunca borren
la ternura y sensibilidad de tu
interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario