martes, 9 de octubre de 2012

Libro solidario: Bocados sabrosos II


Portada de Bocados sabrosos 2

Ya os hablé en posts anteriores de que mi microrrelato Un destello de vida que presenté a un concurso fué seleccionado para publicarse en un libro que se llama Bocados Sabrosos II así que lo compré mediante paypal en la librería argot este sábado y para mi sorpresa llego este mediodía, y tenía muchas ganas de poder tocarlo, verlo y leerlo.
Muchísima ilusión y pasando páginas hasta encontrarme porque lo han publicado aleatoriamente y por fin lo encontré al final del libro en las tres últimas páginas.
Así que como os dije anteriormente os pongo algunas imágenes no muchas por el tiempo. 




Muchas gracias a mis musas, ya sabéis quienes sois, espero que os guste este pequeño fragmento de alma, sin vuestro apoyo e inspiración me resulta muy difícil escribir con ternura. 
Un abrazo enorme. :D



Página con mi microrrelato






Un destello de vida

Toda su vida el sonido de los latidos de su corazón se entremezclaba con el de su llando, su sonrisa al mismo son se veía apagada, y solamente representaba sentimientos vacíos y heridas avivadas. Su decisión era firma y clara ante la insensibilidad humana, pensó en callarse por siempre, hasta que apareció ella, le cogió de la mano, y le dijo con sus ojos llenos de ternura: "No estás sola".








Contraportada Bocados Sabrosos 2




       

6 comentarios:

  1. Rocío Sánchez (robudgerigar)10 de octubre de 2012, 0:38

    Precioso microrrelato, no me extraña que hayan elegido publicarlo, ¡¡te lo mereces guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña linda, tú si que eres bonita. :D.
      Me alegró mucho la noticia esto siempre hace mucha ilusión y alegra mucho y verte ahí que lo lea la gente es genial.
      También me alegra que tú me veas con ojos tiernos y el resto de personas que tengo la suerte de tener cerca al igual que a ti y aumenta mi alegría poder compartir cosas contigo, eres una excelente amiga, siempre apoyándome en todo y por eso un trocito de este microrrelato y de todo lo que escribo es tuyo y de mis otras musas.
      Un abrazo enorme con muchas ganas de verte cielo. Te adoro. :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias solete por dejarme leerlo, muy bonito... claro que no estamos solas :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solete mío!!
      Por supuesto que lo comparto contigo siempre todo, aun debo ponerte los posts del blog de videojuegos pero como estás ocupadita y son largos no quiero saturarte.
      Me alegra mucho y más que te guste, con lo lindo que escribes tú bonita.
      Muchas gracias de verdad siempre por todo, estás cuando puedes y me ofreces mil cosas siempre, me sacas miles de sonrisas y me haces sentir muy bien eres increíbleeeeee.
      Si no estamos solitos/as, aunque a veces nos sintamos así en nuestro caso tenemos mucha suerte de tener aunque fuera solo a alguien que nos quiera y acepte como somos, muy cerquita de nosotros/as.
      Seguiré compartiendo mucho contigo te lo mereces, te adoro nena, y tengo ganas de verte.
      Un beso grande y un abrazote. :D

      Eliminar
  3. Hola Noelia,yo también he sido seleccionado para el libro Bocados sabros II,al igual que tu,enhorabuena,dada mi situación de paro,no puedo comprar el libro,pero me gustaría ver mi Microrrelato,por lo que te pido el favor,si eres tan amable,de poder escanearmelo y enviármelo,me haría mucha ilusión.El Microrrelato se titula El Balón,y yo soy Sergio López Vidal. Mi email es sergiolovidal@gmail.com. Gracias de corazón,y muy hermoso tu relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, enhorabuena por haber sido también seleccionado.
      Por supuesto con mucho gusto te lo escaneo y mando en estos días.
      Entiendo tu situación perfectamente yo tampoco tengo empleo actualmente estoy en ese proceso de búsqueda y lo compré porque me hacía ilusión y por aportar algo más.

      Lo busco tu microrrelato en el libro, y te lo mando a tu mail que ahora apunto para que no se me olvide.

      Gracias me alegra que te guste y mucho ánimo. :D

      Eliminar