Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Construir un relato

Últimamente ando creo más productiva a ratos, que creativa, parece que no es mi temporada de gran inspiración pero pensando mucho, se me ocurren algunas frasecitas con un sentido oculto o no y como de momento no me sale escribir un relato entero ahí va mi idea, os propongo lo siguiente:
Os escribiré unas frases sin relación aparente entre ellas y vosotr@s con ellas crearéis un pequeño relato, no importa el orden, solo usar las frases y si lo creeis oportuno añadir alguna más, o cambiar la forma de expresión, el tiempo verbal o añadidle alguna palabra para encajarlas, lo que necesitéis.
Cuando lo tengáis podéis escribirlo en un comentario aquí abajo en esta entrada, y otra opción será que hagáis la composición en vuestros blogs si queréis en una entrada donde podéis usar por supuesto las imagenes donde están escritas las frases y crear vosotros otras con estilo similar, y dentro de la misma bien sea al principio o al final podéis escribir "Construyo un relato para el blog de pasaporte estelar" y ponéis el link del blog o de esta entrada.
De todas maneras si no se os ocurre nada  podéis si os apetece coger las frases y usarlas para otro cometido.

Ahí van mis frases:















 










9 comentarios:

  1. Cada día mientras surcaba el mar, un maestro soñador, siguió pensando que nadie lo conocía realmente.Pero desde las olas una sirena y su amigo le recordaban " si el silencio permanece quieto, abrázalo y redúcelo con tu voz hasta que desaparezca. Una tarde el viento le trajo al soñador ,el recuerdo del amanecer trenzando nubes de caramelo.
    La sirena y su amigo le dijeron entre el sonido de las olas del mar, al maestro soñador que a veces los sueños carecían de sentido y se perdía entre el cielo.
    Pero el soñador logro florecer en su castillo rodeado de miles de espinos y a pesar de lo dicho por la sirena no hundío su corazón, lo sacó del agua a tiempo, a medida que iba creciendo su amor por los sueños y la alegría.
    La sirena al final del día se quedó sin soñador y sin amigo.. se quedo simplemente acompañada del sentimiento de la soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me encanta de verdad, has creado un relato verdaderamente encantador, eres muy linda.
      Ahora tienes tu relato, usálo como quieras o donde quieras, me has ayudado mucho de verdad, a desbloquear un poco la imaginación.
      No cambies nunca eres un amor.

      Mil abrazos y besos. :D

      Eliminar
  2. Cada día mientras surcaba el mar, el viento le traía el recuerdo de un amanecer trenzado entre nubes de caramelo. Él siguió pensando que nadie le conocía realmente y que por eso a veces los sueños carecían de sentido, así que se perdía entre el cielo inmenso y el sol. A pesar de todo no se hundió su corazón, lo sacó del agua a tiempo, a medida que iba recordando lo que su amigo le decía mientras crecían juntos: "Si el silencio permanece quieto, abrázalo y redúcelo hasta que desaparezca". Logró gracias a esas palabras florecer en su castillo flotante rodeado de miles de espinos marinos, acompañado del sentimiento de la soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias princetatita, me super encanta tu relato, es precioso.
      Tienes un corazoncito muy lindo, gracias siempre por todo eres un cielo.
      Me estás ayudando a volver a tener las ganas y la ilusión en parte de dar a regar mi creatividad e imaginación.

      Millones de abrazoss tiernos solo para ti y de besazosss cariñosos.



      Eliminar
    2. Tendremos que hacer una #poetry a medias...

      Eliminar
    3. Claro que sí mi angel, por supuesto, cuando quieras nos inspiramos y escribimos algo juntitas.
      Muakssssss. :D

      Eliminar
  3. Este fin de semana tienes mi relato!=)

    ResponderEliminar
  4. Lo prometido es deuda! =) Cada día mientras surcaba el mar, el viento le trajo el recuerdo del amanecer cuando vio aquella silueta de mujer trenzando nubes de caramelo. Silueta que desapareció hace tiempo de su vida. A pesar de todo no hundió su corazón, lo sacó del agua a tiempo. Logró florecer en su barco rodeado de miles de olas cristalinas que acompañaban su sentimiento de soledad. Intento pensar que nadie la conocía realmente, que sólo fue producto de su imaginación, un sueño que careció de sentido y se perdió entre el cielo que ella creó. Pero nunca olvidó lo que su amigo le dijo antes de partir: “Si el silencio y la soledad permanecen quietos, abrázalos y redúcelos hasta que desaparezcan”.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que relato más lindooooo, me encanta mi niña.
      Ahora es tuyo, puedes si quieres llevartelo al blog o donde desees.
      Muchas gracias por participar, sabes me ha gustado mucho lo de olas cristalinas, queda genial.
      Gracias por ayudarme, eres un sol.
      Perdona la tardanza en contestarte.

      Muchos besos y abrazos dulces. :D

      Eliminar