Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Dibujando la vida

El viento me arrastró hacia mi pasado, a mi lado la esencia del sol era mi enemiga, ya que hizo perder mi conciencia humana y que cayera en un mar profundo de lágrimas, de donde no poder escapar, olvidando nadar por completo. 
Crédito de la imagen:
www.edupic.net/Images/Insects/col_labybird_beetle07.JPG
Sin poderme agarrar al túnel del tiempo, ni poder abrazar a mis pensamientos, tuve que comprender que estaba allí caminando sola junto al silencio.
Para sobrevivir conjuré deseos, fabriqué un diario con mi imaginación, escribí palabras, les otorgué vida y apareció ante mis ojos una nube con forma de llave.
En aquel instante pude darme cuenta que todo era verdad, escribía al dia mi futura vida pero con el latir de la vieja historia, hasta que descubrí inconscientemente que al borrar el contorno de una mariquita que desapareció del papel, se puso de pie y a volar y convirtió en realidad, y de esa forma comprendí que podia dibujar mi vida y vivir más allá de mis sueños y deseos.
26-11-2012 by @NoeBranford

4 comentarios:

  1. Oooooh, que bonita dedicatoria haces a Ladybug!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña por comentar me alegra que te guste, la tenía oculta, no se bien el motivo por el cual no la publiqué antes pero ahí está.
      Muaksssss cielín. :D

      Eliminar
  2. Hola, en DABADEBEDÚM te hemos otorgado un premio por tu dedicación al blog, puedes pasar a recogerlo a http://premios-dabadebedum.blogspot.com.es/ Un besazo muy grande!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh cosita mil millones de gracias.
      Me encanta, con mucho gusto paso a recogerlo.
      Millones de besos y abrazos. :D

      Eliminar