Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Historias futuras y album de personajes. Inicio

Viendo la gran aceptación por parte de todas y todos hacia mi historia, con agradables y encantadores apelativos cariñosos que agradezco enormemente he decidido que crearé más historias interactivas sencillas con este programa (recuerdo se llama twine) y otras más complejas con otros programas que vaya encontrando y os vaya presentado y las alojaré junto con los dibujos que haga o bien en una página en este blog, o en una página tipo wix que cree para ello específicamente o en ambos lados.

Y para acabar como a mucha gente veo que le ha gustado mi historia interactiva "Las sonrisas de las Mikos", y los dibujos, aquí os dejo mi album de Picasa con todos los dibujos (creados por mi aunque sean simples) y la felicitación también de mi amiga, (creo que la hizo con la app para ios de Scrapt it).
Espero que os gusten,  haré más dibus similares e historias.


4 comentarios:

  1. Estaremos esperando ansiosos tus nuevas historias. Seguro que no nos defraudarán. Muchísimas gracias por compartir las imágenes. Un beso enorme y disfruta de las Navidades. BO NADAL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana eres un soliño, graciñas por tus comentarios de verdad, que bien que te guste, y que esperes ansiosa otra de mis historias, con mucho gusto intentaré hacerlas lo más pronto posible, no quiero defraudar a alguien que lo espera.
      Un placer pensé que estaría bien compartirlas, ¿por qué no? quizás a los peques que lo vean les agrade eso espero. Apertasssssss de koalita mis especiales y bicosss.
      Disfruta mucho, felices fiestas y Feliz Navidad. :)

      Eliminar
  2. Noeeeee!!!Feliz año 2013!!Todo lo mejor para este año que entra que te lo mereces!!Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña perdona la tardanza te deseo lo mismo.
      Feliz 2013 y todo lo mejor para ti cielo siempre.
      Muchos besos y abrazos guapísima. :)

      Eliminar