Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi 2012: De la nostalgia a... la entrada del 2013

No se bien como empezar este post me invaden muchos sentimientos contradictorios, amargos, dulces, tristes, alegres... de todo lo que ha sucedido en 2012. 
Ha sido un año algo duro, la verdad no se puede negar por mi situación económica y otras cosas de la vida en general que afecta a quienes te acompañan y a quienes acompañas.  
Aunque ha habido momentos de bajón también ha habido felicidad, y ciertas situaciones no me impide luego volver a sonreir con pequeños detalles o palabras que me dedicáis y sabéis que siempre a pesar de todo intento ser positiva y no suelo quejarme ni maldecir demasiado y si puedo desprendo mi inquietud por ayudar y apoyar a mis amig@s, compañer@s de vida, de mismas preocupaciones. 
No pretendia hacer un repaso pero no creo que lo consiga siempre me extiendo demasiado y a bueno este año lo he vivido asi: 
He llorado de tristeza ante injusticias y sufrimientos ajenos y sonreido demasiado por mi, por quienes quiero y aprecio, por quienes conozco poco y por quienes no conozco; he aprendido demasiado tanto de muchas personas que hasta cuesta enumerarles porque cada dia aprendo algo nuevo de vosotr@s; he disfrutado momentos inolvidables con personas maravillosas; he descubierto mis grandes tesoros por el camino, personas increibles llenas de bondad que ya comencé a querer, quiero o comienzo a querer, con el deseo de verlas de nuevo; me he emocionado en numerosas ocasiones incluso al escribir esto; me he abierto demasiado llegando a padecer la decepción humana (en las peores ocasiones), pero me alegra de hacerlo porque a pesar de apenarme, no me arrepiento de nada, me siento en calma, di parte de mi corazón, de mi bondad y pude ayudar y apoyar aunque el final no fuera el esperado. Pero cuando no ha habido decepción me he sentido muy feliz de mi descubrimiento; me he introducido en proyectos que nunca imaginé que haría y me he embarcado en aventuras personales, la primera comenzó aquí en mi mundo de escritura algo que me encantaba y que deje de hacer de mas jóven, y la segunda en mi mundo de videojuegos algo anhelado, me apasionan siempre y vincularlos con educación lo necesitaba, lo veo necesario. 
Y mis deseos, mejor dicho mi mayor deseo es lo mejor para mi familia, y a quienes quiero y aprecio y para mi claro y que todo mejore, lo necesitamos y se que lo merecemos, es de lo poco que estoy segura en la vida. 
Feliz 2013 aquí sigo, tengo mente para rato (conciencia y mucho en que pensar), animos y ganas de crecer más, avanzar y mejorar hasta lograr alguna meta, vosotr@s haced lo mismo, os mando un poco de energia y buenos y grandes deseos siempre. 
Feliz final, comienzo y continuaciónde esta historia que es nuestra vida. 
Muchos abrazos, besos y sonrisas que no falten, os quiero mucho. 


Felicitación especial de las Mikos

2 comentarios:

  1. Muy feliz año Noelia. Espero que el 2013 venga cargadito de nuevos proyectos e ilusiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Aninovo Ana!!
      Muchas gracias por los deseos, yo te deseo lo mismo y lo que más te haga feliz.
      Apertiñas a montones. :)

      Eliminar