Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya 10.000 visitas!!!

Hola a todos y todas, este blog hoy ha superado las 10.000 visitas y estoy tan contenta que os he creado un pequeño dibujito como agradecimiento, deseando que os guste aunque sea solo un poquito.
Ya sobra decir que millones de gracias a todos mis seguidores y seguidoras y por supuesto lectores, sin vosotr@s no sería tan fácil seguir escribiendo lo que se me pueda ocurrir.
Os mando un saquito de abrazos, sonrisas y besos con mucho cariño. :D



La jirafa estrellada despliega sus alas, surca el cielo, lo pinta entero con su cola y sus pequeñitas manchitas, hasta llenarlo de dulces sonrisas.



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Me gustó mucho el dibujo :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias Nora por la felicitación y por comentarme. Perdona no siempre comentarte, pero te suelo leer. Me ilusiona mucho que me comentes y que te guste mi dibujito simple, si quieres te lo mando y te escribo algo especial. En mi sección de mis dibujos he decidido crear poco a poco algunos como diplomas de agradecimiento y tu lo mereces, ahi tengo mi mail por si lo deseas. Aqui puedes verlos,de momento solo hay dos, bueno tres, pero dos son casi iguales. Un gran abrazo. :D
    http://pasaporte-estelar.blogspot.in/p/blog-page.html?m=0

    ResponderEliminar