domingo, 27 de mayo de 2012

Una nebulosa que se refleja en vuestros ojos. Buen viaje!


Este post no estaba para nada previsto y menos hoy, es del todo improvisado la verdad, pero creo que se lo debo a dos personas, dos nuevos amig@s, que se van en poco tiempo a emprender un nuevo viaje por las laderas europeas. 
Son dos personas maravillosas a quienes aprecio mucho, mis dos valientes: @senyomiryam, mi pequeña que se va a trabajar a Irlanda de aupair por un año, concretamente a Cork y @Jmorsa mi grandote, que se va a... sé donde, pero no lo diré, él lo pondrá en su próximo post,  pero lo que sí es seguro que estará fuera por al menos 6 meses, de voluntariado europeo.
Seguro que es una experiencia más que enriquecedora para ambos, en la cual les deseo un bonito viaje de ida, de vuelta y una maravillosa estancia. 
Aprenderéis mucho, creceréis aún más y regresaréis con nuevas amistades y momentos difíciles de olvidar.
Aquí nosotr@s os esperaremos con los brazos bien abiertos, y con los mejores deseos siempre del mundo, no os vamos a olvidar y estaremos en contacto.
Me alegra mucho por vosotros, tenéis todo nuestro apoyo y ánimo. 
Aquí os dejo la imagen de una preciosa nebulosa con mensaje para los dos:
"Al igual que algo así permanece en nuestras retinas, y es el principio de nacimiento de nuevas estrellas o a veces de restos de estrellas extintas, vuestro viaje es el comienzo de una nueva parte de vuestra vida y el hasta luego de la parte que dejáis atrás pero con retorno, en la cual iréis acumulando nuevas vivencias, experiencias, momentos en forma de estrellas, para volver con más brillo y renacidos de nuevo."



Orion Nebula (M42) part HST 4800px
Descripción: Panoramic view of part of Orion Nebula (M42, Messier 42, NBC 1976)
by Hubble Space Telescope
Fecha: 11 de Julio de 2006



































Autor: By Credit: NASA, ESA, and The Hubble Heritage Team (STScI/AURA) Acknowledgment: NASA, ESA, M. Robberto (Space Telescope Science Institute) and the Hubble Space Telescope Orion Treasury Project Team[see page for license], via Wikimedia Commons


viernes, 18 de mayo de 2012

Pétalos renacidos

El otro día encontré a una bella flor de pie, entonces me acerqué y la observé.
Mirando fijamente me quedé, acariciando su piel, le dije que suave eres y me sonrío.
También pude sentir su olor, un aroma con amor, el más dulce de todos que aún perdura en mi corazón.

flor2/morado
Flor2/morado. Fotografía tomada por: )ota

Ese día la lluvia comenzó a caer suavemente, pero en poco se enfureció y los pétalos de mi flor empezaron a caer y los de sus compañeras también.
Empapada y con tristeza a casa regresé, pero los pétalos me llevé, para guardarlos entre las páginas de los libros.
Con paciencia y con tiempo esperé a poder volverla a ver, pero me encontré en el mismo lugar con algo espectacular, renacieron bellas flores con múltiples colores, pétalos suaves, y un aroma muy dulce difícil de describir, pero fácil de apreciar.




18-5-2012 by @Noebranford 
dedicado a @luz_tic, Luz intensa, 
que se refleja hasta en
 los pétalos de las flores y 
en las gotas de la lluvia. 
(P.D: he tenido especial cuidado en elegir
la flor adecuada para que no te de alergia)

photo credit: )ota. via photo pin cc

viernes, 11 de mayo de 2012

Adiós soledad

Buscando la estabilidad personal te vi pasear cerca de mí, y me sorprendí cuando en aquel momento decidiste dirigir tu preciosa sonrisa hacía a mí y tu profunda mirada y simplemente pensé: "no puede haber un brillo más especial que el suyo".
Flower
En aquel instante el miedo se apoderó de mí, y no fui capaz de acercarme a ti, temblaba tanto que hasta mi voz se encogía y ni si quiera pude saludarte.
Otro día paso la misma situación y esta vez te saludé pero no me atreví a acercarme, de nuevo mi corazón se escapaba y mi mente me frenaba.
Siempre volvía al mismo lugar donde te encontré por primera vez, pero durante un tiempo no te vi más y por tanto la tristeza me invadía, pero decidí que la próxima que te viera me acercaría a ti y comenzaría una conversación contigo.
Y cuando ese día llegó, me atreví a acercarme y tú hiciste lo mismo, ambos con nervios no conjugábamos con exactitud las palabras, pero algo seguro, y mutuo era la percepción de ese sentimiento, desde entonces nos cogimos de la mano y ya no la soltamos.

11-5-2012 by @NoeBranford


Enlace a la fotografía:

miércoles, 9 de mayo de 2012

Un regalo muy sentido: Blog original

El viernes pasado recibí una gran sorpresa y mucha alegría de mi querida Xoaniña de twitter, amiga y compañera que siempre llevo conmigo Ana, @MestraPrimaria, a quien le agradezco mucho por ser una persona tan noble y siempre llena de sorpresas.
Pero no quiero olvidarme de mencionar a la creadora de este premio Blanca, cuyo blog es el siguiente: Actividades para Educación Infantil, sin ella no sería posible que llegara a tanta gente, por lo que se lo agradezco mucho.




Las condiciones a cumplir por recibir el premio son:
1. Citar el blog del que viene:
2. Escribir una frase que me defina: No sé bien que decir con exactitud, no se me da bien aplicar las palabras en mí misma, pero allá voy:
"Me esfuerzo siempre por aprender algo nuevo, por crecer, gracias a las personas que me rodean, e intento enseñar y ayudar si es el caso, y hacer siempre lo que puedo y creer en ello, sin miedo a compararme con los demás, ni pensar en como lo harán, para no dar pasos atrás."
3. Enviar este premio a otros 10 blogs.
Lo comparto con los siguientes blogs:


TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Por ser un arcón sin fondo, pero sí con forma, lleno de múltiples recursos útiles para cualquier momento determinado. Muy difícil resumirlo ya que hay tantos que te puedes hasta perder.
Este blog pertenece a Luz, @luz_tic, la luz más bonita y brillante que conozco, siempre inapagable, vamos no para, a quien admiro y aprecio mucho, por todo lo que hace y estar siempre dispuesta a ayudar y a compartir.


Diario de una (casi) maestra descubriendo el mundo 
Por ser un relato de experiencias de una vida personal y profesional con las que se aprende también.
Su autora es Miryam, @senyomiryam, una maestra y nueva amiga muy linda que sigue formándose cada día y no para ni un minuto, siempre con ganas de aprender, y lo demuestra continuamente. Conocer personas tan activas como ella ayuda a ver que las cosas pueden mejorar.

Estando de romería
Por ser un espacio educativo de enriquecimiento personal y profesional, de realidad actual, abierto a la reflexión y a la construcción conjunta como su autora dice.
Detrás del mismo se encuentra Gema, @gemadp, un solete, una maravillosa persona, muy amable, agradable y noble, siempre con una frase en la manga para animarte y una sonrisa, a quien también admiro y adoro. 


La clase de las abejas 
Por ser un espacio educativo de creación conjunta, lleno de viveza, en donde las abejitas más especiales del mundo, con gran imaginación, y creatividad, los alumnos/as de la profe Cris, van dándole forma continuamente y donde una abeja llamada Primi the Bee que viaja mucho, les deja recursos. 
Este blog pertenece a las abejitas y a Cristina, @crisdialpe, otra chica encantadora, con gran vitalidad, con ganas de enseñar y aprender.


Caminante no hay camino 
Por ser otro espacio increíble donde se respira la educación, donde encontrar recursos, desde entrevistas a personas que realizan grandes proyectos, hasta videotutoriales realizados por su autor sobre alguna herramienta, y más que eso.
Su autor es Juan, @jmorsa, mi querido amigo, a quien aprecio, y admiro mucho, un chico estupendo, muy bueno y agradable, siempre dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio.

Vivencias de Xin Líng
Por ser un libro abierto, en continuo avance y crecimiento, ya que en forma de capítulos su autora va relatando la vida de Xin Ling una niña pequeña de 8 añitos, si queréis leerlo estáis invitados a hacerlo, hasta ahora cuenta con 30 capítulos.
Esta maravilla pertenece a Teresa, @huifang12 una gran chica que escribe de una forma maravillosa, y espectacular. 

Educación Física Espartero
Por ser una pasarela abierta y libre, de educación física, donde encontrar actividades y recursos de muchos tipos, además como viene a decir el propio autor es un espacio de acercamiento entre los profesionales de ese área, las familias y los alumnos/as.
Este blog tan grande pertenece a Richard, @aguillo_ruiz, todo un crack y un fenómeno, siempre atento en twitter y dispuesto a ayudar sin pedirlo.

Por ser otro espacio educativo en este caso dedicado al mundo de las letras, que va creciendo cada día, donde su autora describe lo que van realizando en el aula y pone enlaces a páginas que cree interesantes.
Su autora es Roxana, @RoxanaSarrion, un gran cielo malagueño, una gran profesora sin duda alguna, que siempre anima con una receta dulce y un poema, solo ella podría combinar ambas cosas de esa manera.

La clase de Merche
Por ser un lugar de conocimiento, del cuál aprender y donde respirar los recursos y actividades que propone su profesora y lo que van realizando sus alumnos/as.
Detrás de la creación del mismo están Merche, @Merche70, una chica muy agradable, encantadora y divertida, a quien tuve la oportunidad de escuchar en persona en su día, y sus alumnos/as.


Una japonesa en Japón 
Por ser un espacio de acercamiento a la cultura japonesa y otros países de habla hispana, donde encontrar desde curiosidades, costumbres hasta sentimientos.
Su autora se llama Nora y es una chica educada, agradable que escribe en español y en japonés cada post y siempre cuando puede contesta a cada comentario, además no duda en mostrar su sensibilidad a la hora de escribir.


Esto es todo por hoy, mucho ánimo a todas y todos, seguid trabajando como hasta ahora, cada día aprendo de vosotras y vosotros mucho. Besos de colores y abrazos. 


Nota al lector: He dicho muy poquito de cada blog, quizás os sabe a poco y no me aproximo del todo a lo que representa cada uno de ellos, pero creo que merece la pena que os acerquéis a cada uno según diferentes motivos o intereses que tengáis, pero es una oportunidad única, podéis aprender algo de los mismos.

domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día mamá

Hoy es el "Día de la Madre", aunque opino que todos los días del año son los días de la madre por estar siempre aquí, pero considero oportuno escribir algo para mi mamá, aunque sea una poesía breve o un simple relato, solo palabras que se merece y que de otra forma quizás mi voz no se atreve a decirlas porque se encoje y no me sale expresarme, y menos improvisar un relato.
Allá voy, pensando en demasiadas cosas a la vez, he decidido escribir un mini cuento con mucho cariño y amor, aunque no tan extenso como me gustaría.

La infancia de una mariposa multicolor

Una pequeña niña de ciudad siempre con un sombrerito, pasaba las vacaciones en el pueblo junto a sus abuelos, en una casa con un corral y un pequeño huerto. 
Prácticamente al lado y casi escondido, se podía observar un pequeño río, un regato lleno de agua algo estancada, con superficie blanda, donde en cierto lugar había algo de profundidad, casi se podía nadar, y la protagonista de esta historia metía los pies con calzado en la misma, sin importarle que se mojaran, donde intentaba cazar ranas, pero solo para poder mirarlas, sin hacerles daño, y también a veces cerca del mismo se acercaba a un lugar en el cual había vías, pero con mucho respeto ya que por las mismas pasaba el tren, y solo quería verlo transitar.

La pequeña niña llamada mariposa de colores en las tardes de primavera-verano, ¿qué hacía?
Pues disfrutar de la vida como cualquier niña y de la naturaleza que tenía a su alrededor, y de cuidarla por supuesto, le gustaba ser curiosa y observar cada momento, como a las hormigas cuando iban en filita, una tras de otra con sus pequeños alimentos, a veces incluso le proporcionaba miguitas de pan y trozos de objetos,  para llevarlos a su pequeño cráter, a su casa, y construirla cada día, y ver a las mariposas de colores a su alrededor con sus preciosos ojitos marrones bien abiertos, e intentar cogerlas para que se posaran en sus manos.

Le encantaba ayudar a su abuelo en la tarea de regar el huerto, y como había un manjar frutal, muy preciado para ella, caía en la tentación siempre de coger alguna de esas hermosas y deliciosas fresas, y no dudaba ni por un minuto en llevársela a la boca y fundir su sabor con su paladar.
Un poco más allá de la casa, a unos cuantos metros, se avistaba un gran huerto, perteneciente a su abuelo, el cuál siempre cuidaba, estaba lleno de hortalizas, y de hermosos árboles, desde manzanos, hasta perales.
A mariposa de colores le gustaba comer esas manzanas tan dulces y los peruchos, esas peras con tamaño reducido, y no dudaba en recoger la fruta con su abuela, siempre observando a su abuelo y a veces intentaba ayudar a llevarle el carretillo lleno de sandías y melones, pero como no podía, cuando estaba algo cansada, se lo decía a su abuelo, por lo que se subía encima y entre risas ambos regresaban a su hogar.
Como la niña quería mucho a su abuelo siempre le iba a buscar andando a la hora de salir de trabajar, y una vez allí, le pedía su medio de transporte, una bicicleta de paseo, a la cuál no llegaba al sillín por la estatura que tenía, pero que con gran empeño pedaleaba, para regresar a la casa, y como le dejaba atrás, para que no estuviera solo en el camino, regresaba de nuevo a su encuentro, para buscarle e ir juntos.
Son tantas las aventuras que vivía muchas veces sola y otras en compañía que es difícil resumirlas, pero no os preocupéis os contaré la última de todas.
Además de todo lo anterior mariposa de colores cerca de la casa de sus abuelos disponía de un canal, bien grande y ancho, con gran cantidad de agua, donde jugaba observando como bajaba la misma, y con su pequeñita mano se ponía a crear minis olas para simular las del mar, quizás por añoranza, o simplemente por crear algo propio, algo que siempre recordar para volver las próximas vacaciones.

Nuestra pequeña mariposa de colores volvía siempre por las vacaciones, recordando lo que hacía cada día, sin olvidar ni una sola imagen, y una y otra vez repetía lo mismo, siempre mejorado, porque tenía algo muy importante que nunca olvidaba, su imaginación, con eso, disfrutar con sus abuelos y todo lo que tenía  a su alrededor simplemente era feliz, no necesitaba nada más.


6-5-2012 by @NoeBranford para mi mamita, maravillosa
persona, luchadora, encantadora, cariñosa, afable
 siempre  demostrando su fuerza 
incluso cuando está cansada,
 a quien quiero mucho y siempre llevo conmigo 
por siempre hacer tanto por mí, 
por estar ahí en cualquier momento, 
por preocuparse y cuidarme más que nadie,
 que se merece esto y mucho más, sobre todo
mis palabras más amables y dulces de todas

viernes, 4 de mayo de 2012

Prisionero del recuerdo


Encerrado en su castillo, donde se oculta el eco y fluye un intenso silencio, muestra su inconsciencia, no se da cuenta de que los recuerdos del mismo son solo palabras e imágenes múltiples almacenadas en sus muros gélidos,  en su cuerpo, en el interior de su mente y de sus sueños.
Cuando no quiere sentirlos no dudan en salir y mostrarse y cuando quiere vivirlos le cuesta aceptar algunos de ellos, los más amargos, los cuales le abruman y atormentan.
Un recuerdo es un recuerdo y no es un camino variable, forma parte de su vida, y no se pueden dejar de lado, porque muchos son imposibles olvidarlos y también de recordarlos, pero no debe aferrarse a ellos sobre todo a los malos, porque sino el avance no será posible, se quedará atrás estancado viviendo en continua soledad.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un premio con cariño Liebster Blog


Esto es algo que debería haber realizado hace mucho tiempo, desde que @RoxanaSarrion me dio este bonito regalo desde su blog Enharinad@s, en su post Premio liebster blog award algo que me lleno de emoción e ilusión, no por el premio, sino por la persona que me lo entregó, a quien hoy y siempre se lo agradeceré enormemente.
No lo he hecho antes porque solo tenía un blog favorito, y no citaré porque ya ha recibido este mismo premio, y el resto los he ido descubriendo poco a poco y me he empezado a encandilar en poquito tiempo, y más porque las personas que hay detrás de su creación lo escriben con todo su corazón y con la intención de ayudar a las personas de la manera que sea a encontrar la inspiración o bien sea ofreciendo miles de recursos necesarios.

Es mi turno así que me toca otorgar este premio a cinco blogs que me encantan, y son interesantes para mí.
Realmente es algo muy difícil, porque tengo muchos favoritos, desconocidos llenos de vitalidad, a los cuales me gustaría destinarlo, pero no puede ser aunque al menos de los cinco que diré, quiero que al igual que para mí, sean una libro abierto para el resto de la gente que navega por el océano de la red, que sean descubiertos, porque realmente merecen la pena. 
Bueno las normas que deben cumplir los blogueros y blogueras que mencione son las siguientes:


- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
- Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez cinco blogs preferidos.

Y ya sin más dilación y con un redoble de tambor, mis 5 blogs favoritos a continuación:

  • AULA RED XXI de mi querida Ana de la Fuente, @Anuska72, un cielo de chica y la rubia más linda, cariñosa y activa de todo twitter, a quien admiro y adoro profundamente y tengo la suerte de conocerla en persona. Por donde empezar, no es fácil la verdad, pero lo intentaré. Ana es una maravillosa persona vinculada al mundo de las matemáticas y de las TIC, que sabe de todo un poco, y nos ofrece tanto en su blog, que es difícil resumirlo en unas pocas líneas, solo decir que no te puedes perder nada, puedes encontrar un apartado de recursos de todo tipo, muchos post en los cuáles nos recomienda otros blogs a los cuáles de los cuáles hay que hacer más que una lectura lateral (y de este por supuesto y sin dudarlo que también), herramientas, páginas interesantes, etc. Mejor que explicarlo yo aconsejo que os perdáis y os reencontréis en este laberinto de TIC, para poder  verlo con vuestros ojos y asombraros.

  • Enseñando y Aprendiendo otro fantástico blog de Trinidad Martínez @trinukilla, una maestra de educación infantil, a la cuál he tenido el placer de conocer por twitter hace poco, y es un verdadero encanto. Qué decir de este blog, otro del cuál, veo difícil resumir, del que me queda aún muchas cosas por descubrir. De mi navegación por el mismo decir sino me equivoco que tiene varias categorías, y puedes encontrar tanto actividades, como información, recursos para educación infantil y educación primaria e incluso un espacio donde tienen su rinconcito ciertos días especiales. Pero realmente esto es poco para todo lo que hay en él, así que mejor coger la llave, introducirla en el link de arriba y abrir las puertas, para ver grandes joyas.

  • Mercesori's poetry de un ángel guardián, Mercè, @mercesori, a quien aprecio mucho y tengo gran cariño por estar siempre cerquita a pesar de la distancia. Esta chica es un amor, con un corazón noble y gran pureza, un gran pozo sin fondo de palabras hermosas, de rimas constantes, las cuáles puedes ver en forma de poesías en su maravilloso blog. Tiene muchas, unas más cortas que otras, pero a la vez igual de preciosas, puedes ver y sentir una enorme sensibilidad y emociones sinceras en cada una de ellas. Poco a poco gracias a sus poesías me animo a escribir las mías, porque me encanta sentirme dentro de ellas, vivirlas, además cada día la princesa de las palabras como le llamo a partir de ahora escribe mejor. Si os gustan las poesías y la dulzura, no dudéis en asomaros y leerlas, aconsejo que con moderación porque enganchan, son adictivas, pero es un remedio natural de alterar nuestras emociones.

  • Mira dentro de TIC un blog nacido a raíz del proyecto que tiene el mismo nombre Mira dentro de TIC.  Detrás del mismo se encuentran:  Pepe Rubiales @pepetic, un chico muy amable, bueno, un sol que tiene fe en mi, a quien tuve la oportunidad de conocer en persona en la #kddslmnca12, pero con el cuál tengo muchas conversaciones pendientes (para la próxima no me escapo, te reservo besos multicolor, y felicidades de nuevo). Anna Sorolla @Anna_Sorolla, una chica la cual no tengo el placer de conocer tanto, pero seguro que es maravillosa, y una gran profesional, de momento de lo que voy leyéndole en twitter, me maravilla. Me parece un gran proyecto donde poder expresarse libremente, sin ataduras, donde mostrar los sentimientos, las emociones, las dudas, los miedos. Lo que me encanta del blog es que permite descubrir las actividades que realizan los alumnos de distintos lugares de España en sus aulas junto con la explicación de los motivos que se desarrollan a lo largo del proyecto. Creo que este proyecto es un verdadero ejemplo de educación emocional, (algo que debería fomentarse más en las instituciones educativas), por lo que considero que no hay que perder la enseñanza de esa esfera emocional la cual se trata más en educación infantil y se va rebajando a medida que escalamos en niveles superiores. Solo dar las gracias a quienes lo desarrollan y a todos los que colaboran en el mismo ya que lo hacen posible y  por la existencia de un espacio particular donde expresarse con libertad. Os pido egoístamente que miréis con exactitud en qué consiste el proyecto, porque verdaderamente merece la pena, y si queréis saber más preguntarle a las personas que están detrás del mismo que seguro que encantadas de que colaboréis.

  • Música no cole el último citado pero no por ello menos importante, de Ana @MestraPrimaria, una maestra gallega de primaria estupenda, la chica más dulce, tierna, amable y empática que te puedas encontrar en el mundo 2.0 y en el real, un trocito de arcoiris musical, a quien adoro, admiro enormemente y quiero mucho. Este blog como ella me dijo una vez es su pequeño gran hijo, y creo que las razones son porque en el plasma todo lo que va haciendo en el aula de música con sus pequeños, y los trabajos que hacen ellos, unos verdaderos artistas. No puedo conocerlo tan bien como me gustaría por estar en gallego, ya que me cuesta comprender todas las palabras al no conocer esa lengua, pero por ver lo que hace mi pequeña mariquita no dudo siempre en acercarme. Me encantan todas las canciones realizadas por los alumnos, algunos vídeos, como mezcla la música con otros temas, y que no solo se centra en música clásica, sino en grupos o artistas que han marcado algún hito en la historia. Aunque este en gallego espero que si sois amantes de la música que realmente es el aire de nuestros pulmones, o mejor aún si sois maestros o profesores, no dudéis en escuchar su llamada y fundir vuestras almas con la misma.

Y creo que esto es todo, disculparme por no poder poner a tantos y tantos blogs que se merecen al menos un trocito de este premio, de personas encantadoras y estupendas que lo hacen posible, pero seguro que lo reciben a través de otras grandes personas, algo que me alegra enormemente. También me disculpo por si los datos son incorrectos, sobre todo insuficientes, por la afinidad mostrada más en algunos de los blogs, pero decir que cada uno de ellos y los que no está citados son tesoros desenterrados que forman parte de mi corazón.

Muchos abrazos a todos y todas, miles de sonrisas y como no besos de múltiples colores.






Sonrisas en la orilla

Tumbada en la arena a la orilla del mar, con sus pies desnudos y los brazos extendidos, alzó la vista hacia el cielo, y solo pudo ver un manto azul, con figuras blancas creadas por las nubes. 
El sol iluminaba el océano, el agua brillaba, miles de reflejos se superponían en la misma y a su vez esa luz deslumbraba su interior.
Escuchando a los pájaros trinar en su plena juventud, el sonido de las olas chocar contra las rocas, y sintiendo el agua rozar y mojar parte de su piel, le invadía una tranquilidad enorme, una paz inmensa, sentía que el tiempo no pasaba, que lo había petrificado solo al crear ese egoísta pensamiento, y lo único que deseaba era sentirse así para siempre.

2-5-2012 by @NoeBranford


Fotografía de Irlanda (a las afueras de Dublín)








Mini cuentos, relatos, poesías y #pequehistorias

Desde que empecé a escribir en este blog, algo que me llenaba de emoción e ilusión, poco a poco me he ido animando a crear cuentos pequeños los cuáles denomino mini cuentos, de momento, solo tengo dos El corazón de mariquita y Pensando como la luna, y espero con el tiempo crear alguno más.

Además me he atrevido a crear un relato profundo, según como yo lo veo, el más triste de todos, pero el que más me emociona: El despertar del caballero arrepentido.

Como no quería quedarme en lo anterior decidí retomar mi vena poeta de la adolescencia y escribir poesías, solo tengo dos  El destello de la vida Un túnel sin fondo.

Fotografía tomada por Noelia García

Y por último para dar mucha más vida a mis palabras y a los escritos formados con las mismas, se me ha ocurrido escribir narraciones muy cortas, de unas cuantas líneas, las cuáles de momento las llamaré #pequehistorias, que serán sobre sueños, historias reales o inventadas.
Esta nueva sección tiene una explicación, últimamente tengo menos tiempo para dedicarme a escribir, pero lo asombroso es que mi mente tiene ganas de hacerlo, una gran inspiración y poder para ello, y como muchas veces al empezar a crear relatos a partir de pocas líneas lo da por terminado, he pensado que sería una buena alternativa, para seguir dándole vida al blog.

Espero que os guste, en poquito, mejor dicho en nada publicaré una peque historia, porque ya tengo algunas preparadas, pero poco a poco es mejor mostrarlas.

Gracias por leerme, un abrazo.