sábado, 30 de junio de 2012

Las puertas del cielo


Fotografía tomada y modificada por Noelia García
Yo te conocí en las puertas del cielo, cerca de tu voz, puedo sentir el fuego, ya que a mi alrededor siempre me invadían y perseguían continuas miradas de hielo.
Puedo ver en ti el reflejo del cielo, te puedo sentir cerca hasta cuando salen mis miedos, no me cansaré nunca de decir que tu amor es para mí siempre eterno.
En la noche yo siempre miraré, la constelación que una vez dibujé, solo para ti, y mientras avanzo acercándome a tu sonrisa sentiré con valor que mi mano te sostiene. 
Con el tiempo crecí, recordando tu vuelo, no pude resistirme a esconder mis anhelos, pero comprendí que aunque a veces me oprima el dolor, debo ser fuerte, y nunca olvidar esos recuerdos.
A través del espejo de la orilla del cielo me enseñaste a no esconder mis defectos, ni a olvidar mis virtudes y sentimientos y a siempre empujar mi corazón hacia mi sueño.


30-6-2012 by @NoeBranford



viernes, 29 de junio de 2012

Querer es fácil


Dirijo mi mirada hacia el cielo, me fijo las nubes, y lo único que veo es como asciendo hacia ellas mientras dibujo el contorno de los ojos junto con los rostros de las personas especiales de mi vida. 
Fotografía tomada por Noelia García
Justo debajo de las mismas las deslizo para aumentar su tamaño y para crear con mis manos mi particular forma de representación de su corazón, que no lo veo de color rojo sino del color de la bondad y la amabilidad, que es el color que cada uno considere oportuno en su mente. 
Dentro de ese corazón escribo "TE QUIERO", y alrededor del mismo ato una cuerda con un saco lleno de sonrisas, abrazos, besos, palabras, cariño, dulzura, en definitiva es una pequeña bolsita llena de amor.





29-6-2012 by NoeBranford

domingo, 24 de junio de 2012

Una propuesta maravillosa

Esta entrada es del todo imprevista gracias a Míryam, autora del blog "Diario de una (casi) maestra descubriendo el mundo", que me ha nominado hoy mismo para una propuesta muy interesante y llena de originalidad, que deseo mucho que llegue al mayor número de personas posibles.

Consiste en elegir una frase que nos guste, que nos motive y explicar por qué. También hay que elegir otros cinco blogs para que participen de la iniciativa eligiendo su propia frase.

Al igual que Míryam yo tampoco puedo quedarme con una, hay tantas y tantas frases que cada día nos acompañan, y a lo largo de toda nuestra vida que es realmente difícil decidirse. 

Yo también quiero disculparme con quien creó esta iniciativa por escribir más de una frase, pero la esencia de la propuesta sigue y dejo que el resto de las personas que la continúen pongan la frase que merezca ser recordada para ellos.


Mis frases son las siguientes:


"La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?"
Es una frase de Mahatma Ghandi que la he elegido porque me gusta y por mi vinculación con la educación. 
Tenerla presente me lleva a un remanso de paz y tranquilidad y a recordar que la educación está presente en todos los lados durante toda la vida, que somos capaces de crecer y de aprender siempre del otro y de nosotros mismos.



"El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan"
Una frase de uno de mis pintores favoritos, Salvador Dalí.
Es muy cierto, el tiempo es una de las cosas más importantes que tenemos y tendemos a olvidar y desaprovecharlo a veces deseando que pasen ciertos momentos, y casi caemos en el error de verlo como si fuera algo eterno. 
Esto me recuerda que el tiempo siempre está ahí, pero se agota y no es renovable, por lo tanto nosotros/as tenemos la oportunidad de exprimirlo.

Y mis nominaciones son para los siguientes blogs:






sábado, 23 de junio de 2012

Dreaming life

No pudo resistirse por más momentos para dejar de soñar, mientras seguía despierta o absolutamente dormida, ya que todo pensamiento era, es y será el mayor sueño y profundo anhelo de su vida.
Difícil evitarlo, y mucho más crearlo, pero nadie puede hacerlo más real que ella, aunque simplemente sea llevando ese pequeño fragmento de sabor dulce, que le proporciona la energía necesaria para avanzar en su camino diario. Cuando se despierta y se acuesta solo ve colores, siempre sus preferidos, el tierno y suave morado, el iluminado amarillo, el profundo rojo y el sereno azul, y tiene presente sus metas, y nunca se rinde a pesar de los pequeños momentos amargos que le hacen sentirse frágil. Ha aprendido a levantarse con los destellos, a crecer con los misterios, y ha logrado hacer crecer a los demás, apoyándoles en todo y ofreciendo su gran bondad y sensibilidad.
Por ese motivo no deja de buscar la realidad que quiere formar ni se olvida de como algún día llegar a construirla completamente.

23-06-2012 by NoeBranford


Enlace a la imagen:




miércoles, 6 de junio de 2012

Bienvenidos a mi hogar #unlibroesotrahistoria

Ayer me llegaron los libros con sus pequeñas y grandes historias que adopté a mi pequeña @senyomiryam, pero como no tuve la suerte de estar en el momento adecuado, me dejaron el aviso en el buzón y hoy mismo por tanto he bajado a correos a buscarlos.
Tenía muchas ganas de tenerlos en mis manos y poder abrirlos y pasar las páginas con mis dedos simplemente sin leerlos y más por la historia que ella nos regala con sobres decorados por su hermana pequeña.
Los libros que adopté junto con mi madre, por cierto que están en un estado excelente son los siguientes:
- La Buena suerte. Autores: Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes.
- El libro de los abrazos. Autor: Eduardo Galeano.
- Las olas. Autora: Virginia Woolf.

Me encantaría hacer un post más largo pero por falta de tiempo no puedo, pero al menos quiero agradecerle enormemente a Miryam por regalarnos esas sentidas historias, que nos han encantado y confieso que las tengo que leer con más calma, para poder apreciarlas aun más, y a su hermana por la decoración tan chula de los sobres.
Aquí os dejo con unas imágenes que nada más abrir el sobre tomé de los mism@s, espero que os gusten:

Los tres libros nuevos de mi vida
Fotografía tomada por Noelia García


Las historias de cada libro en sus sobres
Fotografía tomada por Noelia García

Historia del libro de "Las Olas" sin abrir
Fotografía tomada por Noelia García



Historia del libro de "Las Olas" abierta
Fotografía tomada por Noelia García

Para terminar decir que estas serán las lecturas de mis meses de verano junto a otras que ya presentaré. Un abrazo a tod@s.