Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Cuando la noche no dice nada

Noche
Noche
Crédito de la imagen: dina__
Cae la noche, le digo adiós a mi lámpara, miro desde la ventana de mi habitación el cielo, no veo nada, las estrellas están cansadas, hoy no me acompañan, la luna está descontrolada se muestra y esconde tras una fina capa de niebla, entre los llantos de las nubes y los alaridos del viento.
El cielo nocturno se muestra indiferente ante mis pensamientos, hoy me quedo sin musas, por lo que decido abrazar mi almohada y comienzo a reflexionar con mi sombra.
Ella misma se aleja cada vez más hasta que desaparece, por lo que me quedo sola ante el silencio, mi único enemigo en este momento al que decido hacerle frente con el leve sonido de las ramas crujiendo de mi viejo árbol.
Necesitaba respirar con sonido, necesitaba ser escuchada, necesitaba estar acompañada, pero no obtuve nada, solo sentir soledad. Poco después mis pensamientos comenzaron a sentirse agotados y yo con ellos, poco a poco nos calmamos, así que cerré mis ojos y escuché la felicidad de a quienes amo, así que respiré con calma y me abandoné a mis sueños.



23-01-2013 by @NoeBranford
Momentos en los que tus pensamientos
y preocupaciones logran  interrumpir tu descanso
es algo que nos ocurre a la mayoría en
determinadas ocasiones, por lo que va
para tod@s, así que mejor intentar cerrar
los ojos y escuchar sonrisas.

4 comentarios:

  1. De eso nada, sola no estás que Towanda ha venido y se queda.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towanda bonita no te preocupes no es algo que me sucediera anoche quizás en el pasado, lo escribí pensando en aquellas noches en las que ocurría algo así, así que tranquila, se que no estoy sola y gracias por quedarte conmigo.
      Eres un sol.
      Un beso enorme y un abrazo también. :)

      Eliminar
  2. ¡Precioso! Cuando las preocupaciones vengan a mi cabeza pensaré en tus palabras: "Intentaré cerrar los ojos y escuchar sonrisas" Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana lindísima pasas más por aquí casi que yo misma, jiji me encanta!!!
      Sabes exactamente no es que sea una frase mía, realmente está inspirada en una canción japonesa (yo no se japonés, ojalá) que me encanta, preciosa y hace que me emocione siempre llamada 一番の宝物 "Ichiban no Takaramono"(Mi tesoro más preciado) que dice algo así en la frase final según las traducciones que he visto: "Si lo intento y cierro mis ojos, puedo oír la risa de alguien. De alguna forma, ahora eso es mi tesoro más preciado."
      Desde entonces cuando ando preocupada pienso en eso, hace que te sientas mejor sentir las risas o sonrisas de alguien, porque verdaderamente son preciados tesoros.
      Un abrazote. :)

      Eliminar