Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

Mi microrrelato romántico

 
De nuevo participé en un concurso de la editorial ACEN  y el lunes 3 de diciembre era el último dia para presentar un microrrelato con temática romántica. Yo pensé en crearlo antes pero entre unas cosas y otras finalmente se me olvidó y lo escribí ese mismo día, unas horas antes lo que se me vino a la mente, no lo pensé demasiado por el tiempo y lo mandé unos 10 minutos antes de que se acabara el plazo de presentación, y ya pensaba que no entraba y finalmente me confirmaron que si y por eso me ha sorprendido mucho ver que haya sido seleccionado junto con otros 400 para publicarse en el libro "Cachitos de amor II." 
Como en el anterior concurso este libro será solidario, los beneficios van a parar (como con el anterior libro: "Bocados sabrosos II"), a A.F.A (Asociación de Familiares de personas con la enfermedad del Alzheimer y otras demencias de Castellón) para que realicen actividades culturales para nuestros mayores,  y saldrá a la venta en 6 de febrero costando 12 €, así que esta vez lo compraré también aunque tardaré un poco más.

Estoy muy contenta de verdad como la primera vez es muy gratificante y más por saber que es para ayudar al menos un poquito a quienes lo necesitan, eso anima a seguir escribiendo por siempre.
En el siguiente enlace os dejo la lista de Finalistas, ganadora y seleccionados del II concurso de microrrelatos romáticos ACEN, al final podréis ver el título del mío llamado "El cielo en tus ojos"
De momento no lo publico hasta que no salga el libro quien quiera leerlo ya sabe contacta conmigo y se lo enseño.

Como siempre quiero agradecer a mis musas por todo, ellas saben quienes son y son muy importantes y especiales para mí por todo lo que me ofrecen siempre.
Gracias, gracias a tod@s por todo.
Os quiero. :) 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa!!
    Seguro que el microrrelato es, como el nombre del libro que los recoge indica, "un cachito de amor". Estoy deseando leerlo!
    Besos
    @robudgerigar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh mil gracias mi niña!! Estoy contenta me alegra mucho compartir esto con tod@s vosotr@s.
      Si será un trocito del cielo de los ojos de alguien lleno de amor.
      Ya puedes leerlo mandado jiji solo con leer tu deseo lo puse en el camino.
      Espero que te guste.
      Mil millones de besitos, con ganitas de verte. :)

      Eliminar
  2. Seguro que es una preciosidad de relato. Esperaré impaciente a que lo publiques. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana de verdad eres muy linda.
      Pues no se cuando lo publicaré tardaré en comprar el libro, y queria esperar a que lo publicaran para escribirlo al menos aqui, pero si quieres te lo mando por mail para no esperar tanto guapa.
      Muakssss. :)

      Eliminar