miércoles, 27 de febrero de 2013

Hace 25 años comenzó todo

Hace ya 25 años obtuve el mayor regalo que jamás nadie podrá ofrecerme: "mi vida".
Ya ha pasado un cuarto de siglo, nací muy temprano de madrugada en una Salamanca nevada y helada.
Viví en la capital y en las afueras de la misma, entre el puro asfalto y la naturaleza.
Pasé de ser un tornado con fuerza a un mar en calma a medida que iba creciendo.
Y ahora después de tanto tiempo sigo respirando cada día, sonriendo, descansando, reflexionando, madurando, decidiendo, dudando, inquietándome, emocionándome, sintiendo, queriendo avanzando y retrocediendo, conociendo, aprendiendo, mirando al cielo y las nubes como hoy con cierta nostalgia y melancolía, pero también con ilusión y alegría porque es el reflejo de lo que queda, de lo que tenemos encima, de lo que nos rodea y me dice estás aquí.
Y no tengo millones de palabras que ayuden a describir como me siento, solo emoción y agradecimiento eterno a mi familia siempre, por poder vivir, por poder seguir, por su apoyo, por todo, y a todas y todos los que me acompañáis y ayudáis también como ell@s a crecer y a intentar ser mejor persona humanamente.
Y para terminar os dejo un regalo, porque cualquier día es bueno para sorprender, aunque hoy sea un día  especial para mí os dejo un dibujo con símbolos que representan algunos conceptos importantes para mí, un significado especial que ya explicaré y una frase:

Los pequeños detalles en cualquier momento son lo que te hacen sentir más feliz y afortunada, son los mayores tesoros a proteger, siendo para mí lo más importante y la mayor dulzura a sentir una sonrisa, un beso, mirada, caricia, abrazo sincero, junto con el apoyo eterno.




Os quiero, y recuerdo cada día quizás pueda 
olvidar con el tiempo exactamente vuestro 
aspecto, pero jamás olvidaré esos lazos
creados en nuestro interior que pasan
siempre por el corazón. :).
by @NoeBranford 27-2-2013

8 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE NOE, QUERIDA!!!!!! Hace 25 añitos que has llegado, y yo apenas te conozco hace unos meses, pero uno sabe percibir (porque yo soy más viejita que tú, y los años enseñan mucho), cuando una persona vale la pena de verdad, y tú lo vales. No por nada le dedicas tanto tiempo a los niños, tienes claramente el perfil de alguien lleno de dulzura y esa calma que, según cuentas, los años te han ido trayendo. Te deseo lo mejor para este nuevo año que comienzas a vivir, y que estés llena de alegría y rodeada de amistad y familia! Gran besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patzy guapa,ohhh que bonito todo lo que me dices de verdad me llena de emoción y alegría, muchísimas gracias encanto.
      Yo te deseo lo mismo, gracias por todo tu cariño, y aunque seas más mayor percibo en ti la ternura de una niña.
      Mil graciassss. Besoss y abrazossss a montones. :)

      Eliminar
  2. Te conozco de poco, apenas unas horas compartidas contigo, pero suficientes para que me transmitieras tu dulzura, paciencia, sonrisa, ternura, amabilidad, escucha, empatía, clama, sosiego, tranquilidad, ayuda, respeto, madurez, frescura, inocencia, transparencia... Que la vida no te haga cambiar.
    Un besote, mi niña, porque como tal te siento.
    @merche70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh eres un gran cielo, ayer me emocionó un poco y hoy de nuevo al leerlo, realmente no se que decir muchas gracias por tus preciosas y dulces palabras, me han llegado muchoooo, muchísimo, es un gran regalo.
      Transmitirte todo eso en tan poco tiempo dice mucho de ti, me encantó escucharte, fue genial, y siento que se me escapan momentos contigo así que debo descubrirte más.
      Mil graciassssss. Besitos y abrazosssssssssssss. :)

      Eliminar
  3. Ja, ja ¡Qué calladito te lo tenías! Muchísimas felicidades, Noe y ... ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! Espero que hayas disfrutado un montón de tu día y que sepas que me encanta tu regalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, Ana guapa.
      Muchísimas graciassss por todo por venir muchas noches y arroparme y por felicitarme.
      Me alegra que te encante, a veces me gusta dibujar cositas así pequeñitas, voy retomando dibujar no se me da muy bien de cabeza y con algún modelo bueno no muy mal, normal.
      Apertiñasssssss en un saco. Muakks. :)

      Eliminar
  4. Aunque ya te felicité en su momento, aún no había tenido tiempo de leer esta fabulosa entrada. Muchas gracias por tu regalo preciosa, sin duda las sonrisas, el cariño,amor, amistad, felicidad y alegría nos dan la vida =)

    Un besazo guapísima y ¡¡¡felices 25!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Eso es lo que te mando inicialmente Carol, una gran sonrisa y ahora añado mi profundo agradecimiento. Me alegra que te guste el dibujito estoy pensando en que quien quiera se lo lleve así, se lo mando y si quiere que lo coloque en su blog. :)
      Eres un sol, muchas gracias por todo, con ganas enormes de conocerte en persona
      Más besos y abrazos para ti. :)

      Eliminar