lunes, 25 de febrero de 2013

Un agasallo para xoaniña

Hoy es un día especial para mí porque justo hace un año conocí a mucha gente maravillosa personalmente, pero en particular conocí a mi tesoro más preciado, a una entrañable y especialmente adorable chica.
Desde aquel día comenzamos a forjar una linda amistad, que seguimos forjando cada día, y aunque no siempre nos veamos y estemos cerca ambas no nos olvidamos la una de la otra, estamos bastante unidas y por eso hoy quería agradecerle más que nunca su amistad por todo lo que me ha ofrecido en tan poquito tiempo.
Me gusta ser detallista siempre que pueda, más con quienes quiero y me importan y la ocasión lo merece, y hoy más que regalarle mis palabras le regalaré un dibujo muy especial, un dibujo que he ido creando con graphicsgale un editor de animación gráfica sencillo y orientado a la creación de pixel art.
Así pues he creado algo simple con paciencia, en ocasiones pixel a pixel y en relación a sus gustos que espero que le guste.

Ya dirigiéndome a ti directamente miña xoaniña estoy segura de que nuestra amistad crecerá con el tiempo más de lo que ya ha crecido, aquí tienes tu agasallo, las xoaniñas son tu debilidad, son bicolores para darle mayor intensidad y justo he querido intentar recrearte en un avatar (muy difícil recrear tu belleza y que se parezca a ti :)) en el medio de todas para que siempre estés acompañadas de las mismas.
Grazas por darle color y ternura a mi vida.
Quérote moito Ana. Biquiños e apertas de xoaniñas de cores. :)








2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, Noe! Eres una artista. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana de verdad, me alegra que te parezca precioso,lo hice con mucho cariñooooo para una gran amiga. Muchos biquiños. :)

      Eliminar