Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

Un día sin más

Cada día aprendo algo nuevo a vuestro lado bien sea a reflexionar, a sonreír más, a apreciar más los detalles, a valorar el tiempo que me ofrecéis y millones de cosas difíciles de resumir aquí, por eso os lo quiero agradecer de la mejor forma que sé, escribiendo una simples palabras y dibujando un mero dibujo.
Ambos tienen una historia, cuando no puedo dormir bien ciertas noches pienso en lo que me decía mi madre cuando era pequeña: "Cuenta ovejitas", algo que no se si me ha funcionado alguna vez, siempre que lo intentaba terminaba por cansarme, así que preferí cambiar de estrategia y usar la representación mental de vuestras sonrisas. Pero las ovejitas a veces siguen apareciendo a la vez, así que son dos símbolos diferentes, por lo que he decidido quedarme con ambas técnicas, y se me ha ocurrido crear ovejita muy especial, nuestra ovejita, a la que me gustaría bautizar como Ovejita soñadora, así cuando la miremos dormiremos dulcemente junto con nuestras sonrisas porque está dotada de abrazos, besos y caricias mágicas que te ayudan a descansar plácidamente.




Gracias formar parte de mi camino, por ser pequeñas estrellas inagotables que voy coleccionando dentro de mi mente y mi corazón. Os quiero no solo hoy, todos los días, porque cada día la amistad está presente, cada día os recuerdo y os siento a mi lado.

4 comentarios:

  1. Muy feliz día de la amistad, Noe, me encanta tu ovejita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana por pasar un ratito de tu tiempo en leerme, me hace sonreir mucho.
      Me alegra que te guste la ovejita, jiji, es de tod@s aunque tendrá nuevo hogar, un lugar especial.

      Un abrazo especial de ovejita soñadora. :)

      Eliminar
  2. Un buen detalle el de la ovejita soñadora ¡gracias por darnos siempre la mejor de tus sonrisas!
    @robudgerigar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa siempre tan encantadora, perdona no responderte antes pensaba que lo había hecho jiji mi cabecita.
      Para una persona tan linda como tu siempre habrá una sonrisa que mostrar mi preciada amiga.
      Muchos besos y abrazos, ya te extraño. =)

      Eliminar