sábado, 2 de marzo de 2013

Hace un año comenzó un nuevo viaje

Hoy es un día especial para mí, porque hace justo un año comenzó este blog y con esta ya son 92 entradas cosechadas.
En mi interior tenía muchas ganas ocultas de escribir, de mostrar lo que siento, percibo o simplemente de lo que me gustaría hacer.
He podido mostrar lo que he sentido, y me alegro por ello, y creo que mis intenciones iniciales se han podido palpar, aunque en ocasiones las he desviado un poquito pero lo he considerado pertinente porque me han ayudado a crecer.
He retomado muchas aficiones pasadas y en gran parte se lo debo a quienes han confiado en mí, me han apoyado y animado a hacerlo, y sobre todo a quien me impulsó a la creación de este blog.
He escrito relatos, mini relatos, microrrelatos, cuentos, mini cuentos, poesías, reflexiones, sueños, cartas a la amistad, también he dibujado y creado cada entrada con mi corazón.
Una de esas personas es una de mis musitas, que me ayuda a ser más creativa y a inspirarme, y recuerdo que me mostró el camino hacia el inicio del mismo, cuando comenzó mi blog ella estuvo ayudándome a darle forma y me regaló sin dudarlo incluso la portada que podéis ver luciendo desde el 4 de marzo.
Por todo no quería olvidarme de ella, porque sin Ana, no sería lo que es, muchas gracias por todo pequeña. :).


No tengo muchas palabras para expresar lo que siento, porque se me juntan las celebraciones y me cuesta inspirarme, solo tengo emoción y eterno agradecimiento por apoyarme, por leerme, por compartir momentos conmigo, por simplemente estar.
He crecido un poquito desde hace un año gracias a tod@s lo que me acompañáis, sobre todo he aprendido mucho, aunque me sigo emocionando con cualquier cosa, y sintiendo incertidumbre e indecisión, pero también mucho cariño y ternura,  la verdad es que 91 entradas dan para mucho y se hace tan pequeño, que parece imposible que sea real, cuesta creer que ya me acompañéis 41 seguidores/as y tenga más de 15.200 visitas, algo que agradezco profundamente.
Y ya para terminar quienes me conocéis sabéis que me encantan los videojuegos, y uno de mis personajes adorables es Yoshi, famoso dinosaurio compi de aventuras de Mario, y para celebrar el primer aniversario he decidido dibujarle, en bebé con sus respectivos huevos a punto de nacer, porque así comenzó Pasaporte Estelar.


9 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena por este año de relatos Noe!!! Ahora a cumplir muuuuuuchos más ;) Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, es mucho más fácil si tienes a musas que te ayudan a percibir, a seguir, a pensar, a reflexionar, a imaginar, a crear, a amar, así inspirarse parece fácil.
      Me tendréis por aquí por un tiempo espero que sea por mucho y tenerte cerquita y verte crecer.
      Un abrazo muy fuerte por ser un encanto. Muakssss. :)

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Tú le pones mucho amor a todo lo que haces, eso se nota, pero sobre todo lo transmites!!! Un besazo y que cumplas muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, que bonito lo que dices, me alegra que lo percibas, es fantástico.
      Tod@s le ponemos cariño a lo que hacemos en los blogs, porque es algo que nos encanta.
      Muchos besosssssssssss. :)

      Eliminar
  3. Felicidades por este primer año juntas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por todo mi princetatita, por leerme incondicionalmente, por compartir, por apoyarme, por estar ahí, eres un angelito.
      Muchos besitos y abracitos, eres un amor :)

      Eliminar
    2. Y aquí seguiré all days!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades, Noe. Espero que sigas con el blog muchísimos años mas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, yo también lo deseo y teniéndote a ti por aquí cuidándolo seguro que seguimos más años.

      Un abrazo muy grande. =)

      Eliminar