viernes, 16 de agosto de 2013

Satisfacción

No importa si mis palabras no las seleccionan ni resultan victoriosas, no importa si son de buena o mala calidad, nunca serán vencidas porque lo que realmente importa es que el esfuerzo y pasión depositadas no serán en vano, porque ya he ganado algo.
Perseids, again
Perseids, again.
Crédito de la imagen: John Fowler
He ganado un poquito en madurez, otro poquito en práctica literaria, en imaginación, en fantasía, en creatividad, sobre todo en conocimiento y satisfacción personal.
También he disfrutado y he logrado hacer algo que no me atrevía a hacer, y ya puedo decir que  he trasformado lo irreal en real, o para ser más precisa, lo invisible en visible. 
Ahora puedo mostrar que mis relatos ya no son solamente ilusiones procedentes de mis sueños, simplemente se han convertido en reflejos externos de mis pensamientos.


2 comentarios:

  1. Bonita entrada, Noe. Gracias por compartir con nosotros tus reflexiones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) Millones de graciñas preciosiña, me alegra mucho que te parezca bonita y más aun que me agradezcas, leas y comentes, lo que para mi es un placer inmenso.
      Gracias por pasarte por aquí y sacarme una sonrisita, siempre es importante saber que quien está detrás leyéndote lo hace con agrado.
      Besiños a montones. =)

      Eliminar