miércoles, 27 de febrero de 2013

Hace 25 años comenzó todo

Hace ya 25 años obtuve el mayor regalo que jamás nadie podrá ofrecerme: "mi vida".
Ya ha pasado un cuarto de siglo, nací muy temprano de madrugada en una Salamanca nevada y helada.
Viví en la capital y en las afueras de la misma, entre el puro asfalto y la naturaleza.
Pasé de ser un tornado con fuerza a un mar en calma a medida que iba creciendo.
Y ahora después de tanto tiempo sigo respirando cada día, sonriendo, descansando, reflexionando, madurando, decidiendo, dudando, inquietándome, emocionándome, sintiendo, queriendo avanzando y retrocediendo, conociendo, aprendiendo, mirando al cielo y las nubes como hoy con cierta nostalgia y melancolía, pero también con ilusión y alegría porque es el reflejo de lo que queda, de lo que tenemos encima, de lo que nos rodea y me dice estás aquí.
Y no tengo millones de palabras que ayuden a describir como me siento, solo emoción y agradecimiento eterno a mi familia siempre, por poder vivir, por poder seguir, por su apoyo, por todo, y a todas y todos los que me acompañáis y ayudáis también como ell@s a crecer y a intentar ser mejor persona humanamente.
Y para terminar os dejo un regalo, porque cualquier día es bueno para sorprender, aunque hoy sea un día  especial para mí os dejo un dibujo con símbolos que representan algunos conceptos importantes para mí, un significado especial que ya explicaré y una frase:

Los pequeños detalles en cualquier momento son lo que te hacen sentir más feliz y afortunada, son los mayores tesoros a proteger, siendo para mí lo más importante y la mayor dulzura a sentir una sonrisa, un beso, mirada, caricia, abrazo sincero, junto con el apoyo eterno.




Os quiero, y recuerdo cada día quizás pueda 
olvidar con el tiempo exactamente vuestro 
aspecto, pero jamás olvidaré esos lazos
creados en nuestro interior que pasan
siempre por el corazón. :).
by @NoeBranford 27-2-2013

lunes, 25 de febrero de 2013

Un agasallo para xoaniña

Hoy es un día especial para mí porque justo hace un año conocí a mucha gente maravillosa personalmente, pero en particular conocí a mi tesoro más preciado, a una entrañable y especialmente adorable chica.
Desde aquel día comenzamos a forjar una linda amistad, que seguimos forjando cada día, y aunque no siempre nos veamos y estemos cerca ambas no nos olvidamos la una de la otra, estamos bastante unidas y por eso hoy quería agradecerle más que nunca su amistad por todo lo que me ha ofrecido en tan poquito tiempo.
Me gusta ser detallista siempre que pueda, más con quienes quiero y me importan y la ocasión lo merece, y hoy más que regalarle mis palabras le regalaré un dibujo muy especial, un dibujo que he ido creando con graphicsgale un editor de animación gráfica sencillo y orientado a la creación de pixel art.
Así pues he creado algo simple con paciencia, en ocasiones pixel a pixel y en relación a sus gustos que espero que le guste.

Ya dirigiéndome a ti directamente miña xoaniña estoy segura de que nuestra amistad crecerá con el tiempo más de lo que ya ha crecido, aquí tienes tu agasallo, las xoaniñas son tu debilidad, son bicolores para darle mayor intensidad y justo he querido intentar recrearte en un avatar (muy difícil recrear tu belleza y que se parezca a ti :)) en el medio de todas para que siempre estés acompañadas de las mismas.
Grazas por darle color y ternura a mi vida.
Quérote moito Ana. Biquiños e apertas de xoaniñas de cores. :)








domingo, 17 de febrero de 2013

Vídeo presentación: "Cachitos de amor II"

No pude asistir a la presentación del libro solidario Cachitos de amor II, pero muy amablemente ACEN nos ha facilitado el vídeo de la misma que a continuación os pongo:



Solo decir que muchas gracias a ACEN por su labor para ayudar a noveles escritores a cumplir su sueño y sobre todo por pensar en los demás, tener un rincón solidario para ello y destinar los beneficios de ciertas publicaciones como esta a organizaciones sociales.
Muchas gracias también a todas y todos que mandan sus palabras escritas para hacer posible lo que a veces parece difícil, entre tod@s con iniciativas así podemos ayudar a construir una vida un poquito mejor para quienes lo necesitan y carecen de ayudas o no obtienen las suficientes y lo merecen.

Es un placer escribir algo tan pequeño para algo tan grande.

jueves, 14 de febrero de 2013

Un día sin más

Cada día aprendo algo nuevo a vuestro lado bien sea a reflexionar, a sonreír más, a apreciar más los detalles, a valorar el tiempo que me ofrecéis y millones de cosas difíciles de resumir aquí, por eso os lo quiero agradecer de la mejor forma que sé, escribiendo una simples palabras y dibujando un mero dibujo.
Ambos tienen una historia, cuando no puedo dormir bien ciertas noches pienso en lo que me decía mi madre cuando era pequeña: "Cuenta ovejitas", algo que no se si me ha funcionado alguna vez, siempre que lo intentaba terminaba por cansarme, así que preferí cambiar de estrategia y usar la representación mental de vuestras sonrisas. Pero las ovejitas a veces siguen apareciendo a la vez, así que son dos símbolos diferentes, por lo que he decidido quedarme con ambas técnicas, y se me ha ocurrido crear ovejita muy especial, nuestra ovejita, a la que me gustaría bautizar como Ovejita soñadora, así cuando la miremos dormiremos dulcemente junto con nuestras sonrisas porque está dotada de abrazos, besos y caricias mágicas que te ayudan a descansar plácidamente.




Gracias formar parte de mi camino, por ser pequeñas estrellas inagotables que voy coleccionando dentro de mi mente y mi corazón. Os quiero no solo hoy, todos los días, porque cada día la amistad está presente, cada día os recuerdo y os siento a mi lado.

martes, 12 de febrero de 2013

Dibujito especial para mi LUZ

!Feliz cumpleaños mi Luz! 
El hipo se comió tu regalo, un dulce pastelito, tu favorito
 así que debemos pensar como sacarlo.
 Intenté abrirle la boca pero no pude hacer nada,
me mordió. Probé a hacerle estornudar pero
solo me empapé de su agua. Por último
le hice cosquillitas en la panza, y encontré una vía
para intentar recuperarlo.
Es un pastel importante porque
dentro del él van bien guardados toda mi dulzura, cariño,
amistad y apoyo eterno.
Deseo que hayas tenido un día muy
especial bonita.
Muchos abrazos y besos de bizcocho. :)



miércoles, 6 de febrero de 2013

El cielo en tus ojos


Ya os adelanté en una de mis entradas anteriores llamada  Mi microrrelato romántico, que lo seleccionaron y se publicaría en un libro llamado Cachitos de amor II. Pues bien de momento no lo he podio adquirir y quería esperar al menos hasta el día de hoy que salía a la venta para que podáis leerlo, aunque no sea directamente del libro, hasta yo tengo que esperar a verlo, espero que os gusten estas pequeñas palabras.
Muchas gracias por todo a tod@s y a mis musas. :)


El cielo en tus ojos
Fotografía tomada por Noelia García

Pude verte caminar desde hace tiempo con las olas del mar de acompañamiento, momentos en los que podía ver el cielo en tus ojos. Sentías que te comprendía solo al mirarte y sin mediar palabra te acercabas cada día, me abrazabas tiernamente ofreciéndome tu amor, un sentimiento mutuo, que pudo permanecer por siempre cuando fundimos nuestros latidos en uno.  

By @NoeBranford 3-12-2012





domingo, 3 de febrero de 2013

Felicitación especial para una nube

!!Feliz cumpleaños guardiana de sueños y deseos!!
Te mando mis mejores deseos hoy y siempre amiguita y te dejo una pequeña muestra de mi cariño, una felicitación que creo que te gustará.
Pasa un día muy especial mi niña y sigue siempre con esa dulzura y sonrisa.
Millones de besos y abrazos de algodón.



Felicitación de cumpleaños para Patri la nubecita más tierna y adorable de todo el cielo.
Gracias por ser un bombón tan amable que nos llena de alegría y amor.




viernes, 1 de febrero de 2013

La historia de Jac Dow

Jac Do (o Jack Daw) es una animación interactiva con varios finales que cuenta una fábula de Esopo.

Los dibujos son bellos y los sonidos de fondo y de los personajes son realistas lo que le otorga una ambientación ideal.
El audio del vídeo creo que está en alemán, pero no importa ya que en la parte inferior del vídeo tenemos el texto en inglés.

Merece la pena gastar unos minutos de nuestro tiempo para ver la historia de este ave solitaria llamada "Jack Daw", así que si quieres saber como termina en ambos casos mira el vídeo.


Allí podréis leer en inglés algo más sobre esta animación.