Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

Webquest sobre software educativo libre

Hace dos años ya terminé mi máster sobre tic en educación, y en una de mis asignaturas optativas llamada "Recursos informáticos", uno de los trabajos a realizar era la elaboración de una webquest dedicada al software libre.
Pues bien la realicé de la manera más sencilla posible, con google sites y destinada alumnado universitario, y considero que se puede mejorar, siempre tenemos esa sensación cuando pasa el tiempo y lo volvemos a releer, ya que maduramos, en el sentido de que adquirimos mayor experiencia y se nos ocurren maneras e ideas diferentes de llevar a cabo distintas tareas.
Así que aquí os la comparto tal cual, (sin haber modificado apenas su contenido, solamente he ampliado el tamaño de la letra, he añadido una licencia cc, añadido algún comentario y ampliado la descripción de algunos de los recursos aportados), por si os puede ser útil el tema tratado, o resulta de vuestro interés, me hubiera encantado compartirla antes pero no me di cuenta. Un abrazo. =)

https://sites.google.com/site/softedulibre/
Pincha en la imagen para acceder a la webquest




4 comentarios:

  1. Caramba, pies muchísimas gracias porque seguro que me viene genial, ahora que nos han quitado windows. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren por pasarte y comentar.
      Espero que pueda servirte es inicial jeje y quizás en recursos pueden venirte bin los catálogos de software libre que están muy bien, creo recordar y alguna de las aplicaciones.
      Igualmente cualquier cosita ya sabes preguntáme. Un beso. =)

      Eliminar
  2. Te ha quedado fantástica, Noe. Gracias por compartirla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi niña! me alegra que te guste, un placer. Espero hablar pronto contigo porque te extraño. Muchos besos. =)

      Eliminar