Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

No olvides que me acabo acordando

No sé bien como comenzar este post. No sé ni siquiera lo qué decir, solo sé que os lo quiero dedicar. 
Tocará improvisar y poner lo que sienta mientras escucho canciones en el medio de un batiburrillo de pensamientos, así que perdonad el desorden.
Este me parece un momento mágico, y lo llamo así porque puedo compartir sentimientos, deseos e incluso sueños que quizás de otra forma nunca sabríamos entre nosotros/as. 
Me gusta hacerlo, me gusta que podáis conocerme de manera diferente y yo conoceros de la misma manera, porque sé que eso es realmente lo que importa, saber los pequeños detalles.
A a pesar de la distancia que nos separe y de que no me acuerde de todos/as siempre, de vez en cuando seguiré vuestros pasos. Tengo suerte de tener un cerebro que suele asociar muchas cosas que veo a cosas que os importan.
Me gusta teneros, y la mejor forma de demostrarlo ya sabéis como es, muy mía, infantil y llena de sonrisas.
Aquí os dejo una muestra de mi cariño para desearos unas grandes navidades creada con paciencia a pesar del resultado (ya que no es fácil hacerlo con el móvil) con la guappis de FlipBoom.
Os animo a que adivinéis también que es lo que hace el muñequito, a mis ojos hay una historia detrás muy sencilla, quizás a los vuestros hay otra. ;)


PD: perdonad la calidad del vídeo, la versión gratis me lo exporta así.
Y recordarme siempre que podáis será vuestro mejor regalo. =)




2 comentarios:

  1. ¡Muy felices fiestas y muy feliz año nuevo, Noe! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Feliz año cieliño! disfruta mucho de lo que queda.
      Un enorme abrazo. =)

      Eliminar