Páginas

sábado, 30 de abril de 2016

Poema homenaje a W. Shakespeare

Últimamente, no me presento tanto a concursos literarios, pero cuando lo hago intento escribir con la mayor intensidad posible, aunque lo haga en el último momento.
Eso me ha pasado recientemente en un concurso de poesía de la editorial Artgerust, homenaje a William Shakespeare.
Ha supuesto para mi toda una sorpresa, porque solo escribí un poema in extremis, y ha resultado ser finalista, para aparecer en una antología, junto a otros 149. 
Me siento muy contenta, ya que como siempre, poco a poco seguiré en el camino, mejorando. =)
Aquí os dejo el listado de los poemas finalistas y de los ganadores:

Y en este otro enlace podréis ver en mi perfil allí, mi poema, junto a otros escritos:

Amor viciado

No permitas, que sus alas caídas,
arrastren a la muerte a tu mente,
pues su vigor, son letras vacías,
que temen que tu frialdad aumente.

Resiste al insistente abrazo,
del clamor de sus borrosos ojos,
perdidos en un lejano pasado,
ya apartados de tu regazo.

Ni siquiera su recuerdo, oculta,
la verdad de su obra sinuosa,
poderosa llaga que dificulta,
el rumbo de su vida engañosa.

Haz de tu mundo, un hogar soñado,
así, volará tu cuerpo atado.

por @NoeBranford 23-4-2016

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Noe! Me alegro muchísimo por ti. Es un poema precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cieliño. Me alegra que te guste. Mil apertiñas solo para ti. =)

      Eliminar