Presentación

Escribo lo que soy, lo que siento, lo que veo, porque intento darle más vida a las palabras de lo que ya tienen.
Escribir es vida y la lectura también, por eso retomé hacerlo y no me cansó de crear con pasión lo que tengo y lo que deseo tener.
Escribo experiencias, muestro mis aficiones, muestro lo que hago, lo que intento crear y ofrecer, lo que me agrada y lo quiero compartir simplemente porque me define.

Quizás no os dicen mucho las líneas anteriores, pero para mi es significativo, por eso quiero dejarlo y aquí debajo explicar un poco qué es lo que encontraréis en este blog y quien soy por supuesto.
Mi nombre es Noelia, charra de pura cepa, persona inquieta por ayudar a los demás (como una buena amiga dice) y sino puedo hacerlo pues al menos lo intento. Me encanta escribir, imaginar historias, bien sean cuentos que a veces publico en slideshare, microcuentos, minicuentos, alguna historia interactiva, #pequehistorias, (como bien me gustan llamarlas), poesías, #haikuregalo etc. y regalarlos a veces a gente que quiero como símbolo de amistad, de apoyo, de gratitud o lo que sienta y con ese propósito inicie este blog.
Pero a medida que se ha ido gestando me he dado cuenta de que no quiero quedarme en eso, sino que quiero también mostrar otras cosas que me gustan, que realizo, que me hacen sentir bien, como inquietudes que tengo y quiero compartir, junto a experiencias en eventos o cursos relacionados con TIC y educación, con animación sociocultural, etc. que pueden servir de ayuda a otras personas, además de mis reflexiones de temas no tan visibles y desconocidos para muchos/as que quiero que sean más visibles relacionados con la diversidad funcional y para ello he puesto en marcha una entrega de lecturas sensibilizadoras, que con el tiempo iré más allá.
Sin más moveros por este espacio cuando deseéis, espero que os guste o al menos os haga sonreir. =)

2 comentarios:

  1. Estimada Noelía , me gusta como te defines la pasión y el deseo de hacer las cosas que quieres y compartes con todos ... soy tu seguidor saludos y éxitos
    desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José por tus amables palabras.
      Saludos. =)

      Eliminar