Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Clasificación Parcial I: Mejor Blog Personal. Pasaporte Estelar en el puesto 30

Para mi sorpresa el día 19 de este mes me dió por mirar la página en facebook de Bitacoras y descubrí las clasificaciones parciales de cada categoría, primero vi las de mejor blog tecnológico y educación porque hay blogs de amigos y amigas que se presentaron y me alegré al ver a algunos en puestos buenos de entre los 50 que aparecen.
Y luego a mirar la clasificación parcial en mi categoría, la de mejor blog 
personal, y no me esperaba mucho pero para mi agradable sorpresa me encontré que estaba en el puesto 30 de entre los 50, !!Que alegríaaaa!! ni me lo imaginaba, se que es el comienzo pero estoy contenta por estar ahí, y eso para mí ya es muchooo. 
Aquí os dejo el link para que lo veáis:


Y sobra decir que muchísimas gracias a todos y todas, si es que sois muy lind@s conmigo, sin vuestros votos y promociones imposible estar ahí.
Un abrazo muy cariñoso. :D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario