Viendo la gran aceptación por parte de todas y todos hacia mi historia, con agradables y encantadores apelativos cariñosos que agradezco enormemente he decidido que crearé más historias interactivas sencillas con este programa (recuerdo se llama twine) y otras más complejas con otros programas que vaya encontrando y os vaya presentado y las alojaré junto con los dibujos que haga o bien en una página en este blog, o en una página tipo wix que cree para ello específicamente o en ambos lados.
Y para acabar como a mucha gente veo que le ha gustado mi historia interactiva "Las sonrisas de las Mikos", y los dibujos, aquí
os dejo mi album de Picasa con todos los dibujos (creados por mi aunque sean simples) y la felicitación también de mi amiga, (creo que la hizo con
la app para ios de Scrapt it).
Espero que os gusten, haré más dibus similares e historias.

