Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta Regalos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Regalos. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de enero de 2015

El gorrión que me visitaba

Este cuento se lo regalo a Ana (@MestraPrimaria), por muchas cosas que no me entraría escribirlas, pero sobre todo porque se lo merece junto a muchos otros, por ser una amiga tan lindiña a quien adoro profundamente.
Deseo que te guste. =)

domingo, 14 de diciembre de 2014

Caballito regresa al mar

Hoy no puedo contenerme a publicar un mini cuento que expresamente escribí hace un tiempo para una amiga dulce como la miel @miriamleiros, y su pequeña.
Lo escribí porque sí, porque quise, porque ellas se lo merecen, porque son adorables, pura bondad, todo pasión e ilusión infinitas, envueltas de alegría contagiosa cada minuto, y mucho más que me niego a escribir porque me cuesta explicarlo.
Aquí lo comparto para que lo lea quien desee con todo mi cariño eterno Miriam. <3



martes, 16 de septiembre de 2014

Ayer me regalaron una pulsera

Ayer me regalaron una pulsera, quizás es un tema que no le interesa a nadie, pero para mí merece la pena escribirlo.
Así comienza la historia de la misma:

Es muy agradable después de bastante tiempo regresar a un lugar que te gusta, como una pequeña tienda céntrica, para comprar algún mini regalo para una amiga, buscando a conciencia los colores apropiados y el diseño de algo.
Te quedas rato pensándolo para decidir, mientras sigues mirando y preguntas a la dependienta si tiene más iguales, que si te puede cambiar el color del cordón y muy amablemente te recuerda que puedes combinarlos.
Te das cuenta de que tiene nuevos diseños que hace un año no había, porque mi retina se queda mucho con esos detalles, se lo comento sonriendo y ella me contesta afirmándolo, parece que le sorprende, pero a pesar de todo a quien le sorprende es a mi, que a pesar del tiempo se acuerde de tu cara.
No me conoce, no la conozco, solo de cuando he ido a comprar algo, no sabe mi nombre, ni yo el suyo, pero sin darte cuenta comienzas a hablar un poco de su historia personal y yo de la mia.
Y nunca te imaginas ciertas cosas y menos recibir algo sin dar nada a cambio.
Probablemente no haya motivo para ello, salvo que hay personas que a veces en modo de agradecimiento les gusta dar pequeños detalles que te sorprenden.
Yo lo agradecí mucho y lo sigo agradeciendo, de ahora en adelante veré la pulsera como un amuleto de buenos deseos.


Mi pulsera



martes, 19 de agosto de 2014

El viaje de tres peces dorados

Esta entrada trata sobre un sencillo cuento junto a una pequeña animación, creados para una lectora incansable de este blog, que además es una maravillosa persona y una buena amiga.
Gracias por todo Ana. =)



Si deseas ver los peces en movimiento pica en la imagen sin miedo.
PD: mi otro pequeño obsequio. =)

http://develop.viscuit.com/compile/out/644.html

miércoles, 23 de abril de 2014

El cielo de Cora

Cora soñaba con saltar de rama en rama, poder pararse en cada momento en la cima de las mismas, para así mirar tranquilamente a su alrededor.
Ese deseo intenso probablemente venía de su niñez, una infancia muy alegre, rodeada siempre de la belleza de las plantas, animales y flores de múltiples colores.
Cora vivía en un pequeño pueblo costero bastante alejado de la ciudad, por lo que apenas tenía con quien jugar e imaginar juegos, ya que no había niños ni niñas de su edad, su papá y mamá trabajaban duramente labrando sus tierras y los más mayores veían una pérdida de tiempo jugar.
Así que Cora se aburría muchísimo, tanto que decidió hacer actividades en las que pudiera disfrutar ella sola, así que muchas tardes de otoño e invierno las pasaba leyendo y cantando, y muchas tardes de primavera y verano las pasaba mirando a los animales en su hábitat natural y nadando en el mar.
Cuando se acerca a la orilla del mar le encantaba sentir las olas, ver los cangrejos zambullirse y las gaviotas volar.
Cuando se adentraba en el bosque próximo a su hogar, le gustaba mirar las ardillas por los árboles corrotear y en especial a una gata que siempre saltaba a toda velocidad de rama en rama, llegando hasta el tejado de su casa.
La gata siempre sigilosamente se acercaba a su ventana, en busca de algo que comer cada mañana, cada tarde y cada noche, haciendo amagos a veces de intentar entrar por la misma, pero al principio se contenía, tenía miedo, hasta que cogió confianza con Cora.
Era una gata negra como una noche sin luna, suave como el terciopelo, dulce como el aroma de una flor y la canela. Por su dulzura decidió llamarla Canela, le encantaba dormir junto a Cora, apoyándose en sus piernas y que le acariciara una y otra vez.
A medida que ambas crecían la ternura inundaba cada rincón de su habitación, y juntas siempre se divertian.
Un día cualquiera, mientras Canela tranquilamente dormía, la madre de Cora se les acercó, les dio un beso y a Cora le preguntó: ¿Cuál es el cielo de Canela, el que han construido para ella o el que ella quiera construir?
Cora pensativa no sabía que decir, primero pensó en ella misma, imaginando que ambos son su cielo, pero que tiene que prevalecer el que quiera construir junto a quienes quiere, y creía que lo mismo sería para Canela, así que eso le contestó a su madre y con una bonita sonrisa se fue a dormir.
A la mañana siguiente subió con Canela a lo alto de un árbol, le miró a los ojos diciéndole: Canela formas parte de mi cielo, y me gustaría formar parte del tuyo.


23-4-2014 by @NoeBranford

Este mini cuento se lo dedico a Carol
(@aliena242), una dulce chica y una
maestra con gran corazón que
me regaló esta bonita imagen para
mi blog, la cual me inspiró para
 poder hilar parte de esta historia.
Espero que te guste, pensado
con cariño en un ratito el
día del libro.







martes, 24 de diciembre de 2013

Un cuento por Navidad


El bosque encantado

En un bosque encantado, oscuro y enano, vivían una rana azulada que por allí deambulaba y una gata amarilla la cual llevaba botones de colores brillantes entre sus pequeños bigotes.
Un día la gata se despertó y los botones no sintió, los perdió y como no tenía patas para moverse por largas distancias, aunque fue a buscarlos, muy lejos no llegó y por tanto no los encontró, así que desistió.
La rana se fijó y sin decir nada cada noche mientras dormía se movía a buscarlos y una noche pudo encontrarlos flotando sobre un mar anaranjado.
El mar le paró y le dijo: "No te lleves mis luces, sin ellas las criaturas del mar no pueden bucear por las noches para regresar a su hogar."
Y la rana le contestó: "Estos botones son de mi amiga la gata del bosque, sin ellos no puede sonreír tanto y además tú iluminabas con tus estrellas, ¿dónde han ido a parar?
El mar tristemente contestó: "No lo sé, se han marchado y aquí nos han dejado, quizás el viento se las llevó a algún lugar lejano."
La rana le propuso entonces algo: "Y si hacemos esto: cada estrella que encuentre me das un botón y así hasta completarlos ambos, y las criaturas del mar pueden ver al viajar y mi amiga la gata sonreirá."
Al mar le pareció una gran idea, y la rana se puso enseguida a buscar las estrellas.
Un día cualquiera vio alrededor de un mini árbol algo deslumbrar, así que dio un salto, y las estrellas allí encontró. Como no pesaban apenas nada se llevó todas a la vez al mar y este los botones le dio, dándole las gracias por todo lo que hizo por ellas.
Como la rana estaba muy cansada decidió dormir junto a unos extraños árboles que le arropaban.
Horas después se levantó y hasta su amiga la gata llegó, pero como no quería despertarla le colgó con cuidado los botones en sus bigotes y una nota escrita dejó.
Al día siguiente la gata vio sus botones, su sonrisa apareció, y leyó la nota que la rana había dejado, en la cual ponía:
"No dejes de sonreír por muchas veces que pierdas tus botones de colores, siempre los acabarás encontrando porque yo te estaré acompañando. Lo importante no es brillar gracias a ello, sino que brille el mundo gracias a ti. !Feliz navidad! el mejor regalo es pasarla a tu lado."
Desde entonces la gata el mensaje comprendió y por siempre sonrió.

24-12-2013
By @NoeBranford

 

Este es mi pequeño y humilde regalo para todas las personas mágicas quienes siempre
me acompañáis y os preocupáis por mí más que nadie. Muchas gracias por todo de verdad.
Os deseo una muy muy feliz navidad, disfrutad mucho y recordad que lo que importa siempre es quienes tenemos junto a nosotros/as. Os quiero mucho. <3
PD: prometo mejorar las fotos del vídeo que ilustran el cuento. ;). Espero que os guste


lunes, 12 de agosto de 2013

Nuestro golfiño

Hace tiempo que os prometí dibujaros un golfiño, y he decidido crear uno para las cinco, que será como nuestro símbolo de amistad o amuleto o lo que signifique para vosotras. 
Lo he dibujado porque de alguna manera hicimos propios en nuestros corazones los abrazos de golfiño y los besos, algo que casi siempre ha estado presente en las conversaciones.
Para mí el golfiño ideal es moradito o amarillo (mis colores favoritos), para vosotras quizás no, pero igual penséis en el color que penséis (que si queréis os lo mando en otro color) este golfiño es vuestro, para cada una de vosotras, que yo os ofrezco y quiere que se cumplan vuestros deseos y sueños.
Deseo que os guste, aunque siempre me base en modelos que encuentro, porque de cabeza no me sale bien dibujar, siempre intento darle algún toque diferente que bien pueden ser los ojitos, para que se note el cariño. =)  
Su sonrisa es la mía y cuando nos volvamos a ver os espera una bien grande.
Miriam, Inma, Belén, Ana, gracias por todo.



lunes, 25 de febrero de 2013

Un agasallo para xoaniña

Hoy es un día especial para mí porque justo hace un año conocí a mucha gente maravillosa personalmente, pero en particular conocí a mi tesoro más preciado, a una entrañable y especialmente adorable chica.
Desde aquel día comenzamos a forjar una linda amistad, que seguimos forjando cada día, y aunque no siempre nos veamos y estemos cerca ambas no nos olvidamos la una de la otra, estamos bastante unidas y por eso hoy quería agradecerle más que nunca su amistad por todo lo que me ha ofrecido en tan poquito tiempo.
Me gusta ser detallista siempre que pueda, más con quienes quiero y me importan y la ocasión lo merece, y hoy más que regalarle mis palabras le regalaré un dibujo muy especial, un dibujo que he ido creando con graphicsgale un editor de animación gráfica sencillo y orientado a la creación de pixel art.
Así pues he creado algo simple con paciencia, en ocasiones pixel a pixel y en relación a sus gustos que espero que le guste.

Ya dirigiéndome a ti directamente miña xoaniña estoy segura de que nuestra amistad crecerá con el tiempo más de lo que ya ha crecido, aquí tienes tu agasallo, las xoaniñas son tu debilidad, son bicolores para darle mayor intensidad y justo he querido intentar recrearte en un avatar (muy difícil recrear tu belleza y que se parezca a ti :)) en el medio de todas para que siempre estés acompañadas de las mismas.
Grazas por darle color y ternura a mi vida.
Quérote moito Ana. Biquiños e apertas de xoaniñas de cores. :)








jueves, 14 de febrero de 2013

Un día sin más

Cada día aprendo algo nuevo a vuestro lado bien sea a reflexionar, a sonreír más, a apreciar más los detalles, a valorar el tiempo que me ofrecéis y millones de cosas difíciles de resumir aquí, por eso os lo quiero agradecer de la mejor forma que sé, escribiendo una simples palabras y dibujando un mero dibujo.
Ambos tienen una historia, cuando no puedo dormir bien ciertas noches pienso en lo que me decía mi madre cuando era pequeña: "Cuenta ovejitas", algo que no se si me ha funcionado alguna vez, siempre que lo intentaba terminaba por cansarme, así que preferí cambiar de estrategia y usar la representación mental de vuestras sonrisas. Pero las ovejitas a veces siguen apareciendo a la vez, así que son dos símbolos diferentes, por lo que he decidido quedarme con ambas técnicas, y se me ha ocurrido crear ovejita muy especial, nuestra ovejita, a la que me gustaría bautizar como Ovejita soñadora, así cuando la miremos dormiremos dulcemente junto con nuestras sonrisas porque está dotada de abrazos, besos y caricias mágicas que te ayudan a descansar plácidamente.




Gracias formar parte de mi camino, por ser pequeñas estrellas inagotables que voy coleccionando dentro de mi mente y mi corazón. Os quiero no solo hoy, todos los días, porque cada día la amistad está presente, cada día os recuerdo y os siento a mi lado.

martes, 12 de febrero de 2013

Dibujito especial para mi LUZ

!Feliz cumpleaños mi Luz! 
El hipo se comió tu regalo, un dulce pastelito, tu favorito
 así que debemos pensar como sacarlo.
 Intenté abrirle la boca pero no pude hacer nada,
me mordió. Probé a hacerle estornudar pero
solo me empapé de su agua. Por último
le hice cosquillitas en la panza, y encontré una vía
para intentar recuperarlo.
Es un pastel importante porque
dentro del él van bien guardados toda mi dulzura, cariño,
amistad y apoyo eterno.
Deseo que hayas tenido un día muy
especial bonita.
Muchos abrazos y besos de bizcocho. :)



domingo, 3 de febrero de 2013

Felicitación especial para una nube

!!Feliz cumpleaños guardiana de sueños y deseos!!
Te mando mis mejores deseos hoy y siempre amiguita y te dejo una pequeña muestra de mi cariño, una felicitación que creo que te gustará.
Pasa un día muy especial mi niña y sigue siempre con esa dulzura y sonrisa.
Millones de besos y abrazos de algodón.



Felicitación de cumpleaños para Patri la nubecita más tierna y adorable de todo el cielo.
Gracias por ser un bombón tan amable que nos llena de alegría y amor.




miércoles, 30 de enero de 2013

Un dibujito para un sol

!!Feliz cumpleaños Gema!! Hoy te regalo un dibujo, otro día será un relato, 
pero siempre tendré sonrisas, apoyo y cariño para ti y mis mejores deseos cada día.
Que tengas un día muy especial mi dulce sol.
Un saquito de abrazos y de besos.



Es un cuadro sin nombre y sin historia, pero es tuyo,
cuando lo desees puedes otorgarle tus lindas palabras. :)

martes, 29 de enero de 2013

El viento no entiende mi deseo


illustrated Birds Greeting cards
Illustrated birds Greetings cards
Crédito de la imagen: ilanagraf's Art
"Si el viento viene hacia mi, jamás lo podré alcanzar, porque bate el vuelo muy deprisa".

Eso pensó Haruka cuando vio que el viento le arrastraba hacia atrás, no quería rendirse allí, quería sobrevivir simplemente luchando. 
Su fuerza le descendía, y eso que no pudo apenas despegar, solo unos poquitos metros a ras de suelo, y mucho menos ir en rumbo fijo sin que el cielo se riera de ella, pero no cesó su empeño, y la risa le hizo despertar, clarificar su objetivo y en picado abandonar su idea de intentar en aquel momento volar.

Cuando al poco tiempo Haruka aterrizó se tranquilizó y pensó: "Se que algún día podré volar en tranquilidad sin que nadie frene mi vuelo, no tengo miedo a volar, solo debo esperar y buscar el mejor lugar y el momento adecuado donde intentarlo."

Así que eso es lo que hizo pensar y pensar hasta despertar y justo encontró lo que buscaba, donde poder seguir su camino volando sin jamás dejar de perseguir su gran deseo, ser piloto y guardiana del cielo junto a su libertad.



29-01-2013  by @NoeBranford
Este pequeño relato se lo dedico a @MiriamLeiros, 
mi dulce miel, una encantadora gallega
a quien es fácil tomarle cariño en muy poco tiempo.
Hoy es tu cumple y este mi detalle, deseo que despegues
siempre tu vuelo y se cumplan tus deseos,
donde siempre este escrita la palabra felicidad.
!!Felicidades mel!!, graciñas por ser un golfiño tan
tierno y adorable, lleno de amabilidad
y de brillantes sonrisas a regalar.
Bicos de nutella a montones. :)

martes, 18 de diciembre de 2012

Mi regalito de Navidad

En la entrada anterior os adelanté que estaba creando una historia con Twine, mi regalo de Navidad para todos y todas, que ya os ofrezco porque me hace mucha ilusión.
Es una historia simple, más bien un cuento con algún camino, e imágenes (dibujados por mí), que deseo que os agrade un montón la verdad.


Os compartiré aquí el link que va a una carpeta de mi dropbox creada específicamente para ello. Allí encontraréis:
  • Un archivo .txt llamado "Instrucciones-twine" que debéis leer para saber como funciona mi historia pero no es difícil.
  • El archivo html, llamado "Las sonrisas de las Mikos", lo bajáis y lo abrís, allí ya os metéis en la aventura. 
  • Un archivo .txt llamado "Solución-Mikos" que solo debéis leer quienes no hayáis logrado llegar al final de la historia, que aviso termina con una dedicatoria especial.
Para terminar aquí tenéis el link:

https://www.dropbox.com/sh/ztxqjne4amj24u6/CSeJSOqQW3 

Espero que os agrade, y podáis verla adecuadamente, un abrazo enorme, vuestros comentarios en esta ocasión serán más que bienvenidos.

P.D: si alguien tiene alguna otra idea de compartirlo de otra manera que me lo haga saber. :) y si tenéis alguna duda por si no me he explicado bien a la hora de avanzar y elegir caminos decírmelo.

* Aviso: La carpeta ha sido actualizada con un nuevo archivo html del cuento, es el mismo solo hay corregida alguna errata, modificada levemente la en cursiva en el pasaje "nuevo camino final" (recomiendo volver a bajarlo) y contiene un archivo más, una solución para avanzar, quien solo se quedara en el camino corto.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Meu cabaliño de mar para miña xoaniña

Este post es muy especial e importante para mi por ser el número 70, y por tanto se lo voy a dedicar a alguien muy especial, porque siento y creo que se lo debo, ya que siempre me animó con mi blog desde sus inicios y me ayudó a darle forma, ya sabéis que la portada me la regaló ella, y tengo muchos más dibujos suyos, como el de mis #pequehistorias, vamos es un encanto y toda una artista.
Esta personita tan especial y maravillosa para mí, es Ana (@MestraPrimaria en twitter, conocidísima por tod@s), mi compi y amiga del proyecto guappis, mi hermana mayor, a quien conocí un momento cualquiera por twitter precisamente y la desvirualicé otro día cualquiera, y pude conocer a un gran tesoro, a miña xoaniña que tiene una vocecita muy tierna y preciosa y un grandísimo corazón, en sí es todo dulzura, una cajita repleta de sorpresas llena de bombones de muchos sabores y colores.

Y yo quiero regalarle mi diploma especial de agradecimiento, es quien más se lo merece, por muchas razones que sabe y no me entrarían aquí, pero principalmente por ser una gran amiga, que me anima y apoya siempre a dar rienda suelta a mi imaginación, a cruzar el río para aventurarme y aparcar mi timidez en ciertos momentos, ella me recuerda lo que olvido, y ve lo que yo a veces no veo en mí.
Espero que te guste miña xoaniña, pensé dibujar una xoaniña precisamente, pero a ti se te dan mucho mejor que a mí, y no tenía modelo bueno para un golfiño (pero prometo uno muy lindo para que luzca bien), así que un cabaliño de mar, que son muy delicados, y precisamente hay que cuidarlos mucho como a ti princesita.
Apertas de melocotón y bicos de amodoro. :D

Creado por Noelia García para Ana @MestraPrimaria

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi dino-diploma

Una amiga tuitera con un blog maravilloso, del cual confieso que me tiene encandilada, está trabajando los dinosaurios, un tema que me fascina desde pequeña, y yo he querido hacerle algo especial para ella y su blog. Esta chica se llama Carol, una gran maestra de educación infantil (@aliena242 en twitter), y su espacio es Un mundo de pequeñas cosas, un lugar maravilloso que recomiendo visitar y lo recomiendo porque es especial, al menos así lo veo, y si existe un libro llamado 1001 videojuegos a los que jugar antes de morir, yo sin duda escribiría uno llamado 1001 blogs a los que leer y visitar antes de morir y el de Carol entraría en él.
Y sin más aquí va mi diploma de agradecimiento, espero que te guste Carol, lo he dibujado en un ratito con mucho empeño.
Para terminar decir que lo pondré en la sección de mis dibujos para quien le guste.
Un abrazo de dino. :D


Dino diploma creado por Noelia García para Carol

martes, 7 de agosto de 2012

La sirena de hielo

La luna descendió una noche de invierno, mientras el cielo se hundía y el mar ascendía. 
Todo cambió de posición y el motivo de esa decisión de la naturaleza fue por el nacimiento de dentro de una estrella de una sirena de nombre Eñe.
Eñe además de ser una sirena era la princesa del universo, con noble corazón, pureza, sinceridad y belleza. Destacaba en cualquier lugar donde fuera por su dulzura y ternura pero ciertamente se caracterizaba por ser tímida y fría.

Eñe era fría no precisamente por su actitud, sino porque su piel parecía hielo, y en sus labios se podían percibir trocitos de escarcha sobre todo en invierno, por eso la llamaban "La sirena de hielo".

Las demás princesas de la tierra la querían mucho y se sentían triste por ella, porque no podía tocar a nadie salvo si se ponía mucha ropa encima y no podía besar porque era capaz de congelar.
La única solución para ello, era fundir su corazón con un trozo de la estrella de la que nació, pero ella no podía hacerlo por lo que para ello se ofreció el príncipe de fuego, ya que de ella se enamoró. 
El príncipe se aventuró en un gigante cisne negro capaz de volar y por medio de una burbúja que les rodeaba tenía la capacidad de respirar, y después de mucho tiempo en alto cielo llegó al primer hogar de Eñe. 
A la estrella de pidió que antes de que se apagará le diera un trozo de su vida y calor para la princesa y la estrella aceptó con una condición: "Tú perderás tus poderes de fuego, te converirás en humano para estar con mi sirena" y el príncipe aceptó encantado.

Meses después regresó donde residía Eñe y en un bote de cristal especial mantenía con brillo el trozo de estrella, se lo ofreció a Eñe que lo guardó en su corazón y por fin pudo dar su primer abrazo y beso de amor anhelado. Eñe se dió cuenta de que no era fría y le invadió una sensación extraña, algo que no quería, por lo que prefirió seguir siendo fría y esperar a quien le deseara tan cual es, pidiéndole al príncipe que le sacara el trozo de estrella del corazón, para así mantener su poder al igual que él.
Y en ese momento final la luna, el cielo y el mar volvieron a su estado natural.



Sirena de hielo. Autora: @MestraPrimaria

Para @MestraPrimaria la niña más dulce y con un tierno corazón
que siempre sorprende y regala su cariño.
Te mereces lo mejor siempre. Muchas gracias por estar ahí y 
hacerme reflexionar cuando tiendo a obviar ciertas cosas.
Te adoro, te mando un saco de sonrisas, besos y abrazos.
7-8-2012 by NoeBranford

sábado, 4 de agosto de 2012

El día que llegué a mi hogar

A mi nuevo hogar llegué de la mano de una niña con gran bondad que en su familia me acogió, donde me esperaba Cuqui, mi gran amigo al que me siento muy unido.
Yo venía una casa de acogida y me alegró mucho poder estar junto a otros mininos, que me trataron desde un principio como a un hermanito, por suerte nunca tuve miedo, siempre fuí valiente incluso cuando me encontraba solo. 
Me acostumbré a esa situación, a sentir tranquilidad y una inmensa estabilidad, y a hacerme un hueco especial apoderándome del sillón de mi ángel protector, a quien le debo siempre eterna devoción, ella me abrazó con mucho amor sin soltarme para nada y siempre me cuidaba y sigue cuidando cuando me sucede algo malo. 
Ya llevo contigo y Cuqui dos años, y este hogar no lo pienso nunca dejar, ni cambiar, porque a pesar de que mi alma algún día flote fuera de mi piel, mi corazón siempre tendrás, unidos estaremos y siempre recordaré el día que llegué a mi dulce hogar.

Foto de Trasto editada con Pixlr-o-matic perteneciente a @Mercesori

Con todo mi cariño este pequeño relato para Trasto por ser su 
segundo aniversario en su dulce hogar y 
su ángel protector @mercesori por cuidarle mucho. 
Felicidades campeón, estás con muy buenas personas 
que siempre te querrán.

4-8-2012 by NoeBranford






viernes, 3 de agosto de 2012

La tierna Estrella PREZIpitada

Una persona muy especial para mí decidió crear un premio para ofrécerselo a los blogs que a ella le fascinan y considera molones, y tuve el gran honor de ser la primera a quien se lo regaló. 
El premio se llama "Este blog mola" y lo recibí de mi blog favorito "Anaquiños e xoaniñas 2.0" creado por @MestraPrimaria. 
Me encantó y lo guardo en mi corazón y como realmente es muy bonito y realizado con amor, yo con permiso de miña xoaniña, he pensado en dárselo con mucho cariño a @starpy y a su nuevo blog de "Lecturas PREZIpitadas para chicos impacientes" que me encanta y me parece una gran iniciativa además de original, muy atractiva, motivadora y con mucho potencial, y considero que hace falta más profesionales como ella que surquen el charco, se aventuren y vayan más allá. 
Tú me deseaste larga vida a este blog y yo te lo deseo para cualquier proyecto que emprendas. 
Aquí esta la imagen tan chuli de nuestra querida Ana, y le añado algo más que sea creado por mí y es una de mis #pequehistorias para ti, aquí va espero que disfrutes ambos pequeños detalles:

Premio de este blog mola creado por @MestraPrimaria



La tierna Estrella PREZIpitada


Comenzó escuchando cuentos a la hora de irse a dormir, y tiempo después con paciencia e ilusión aprendió a leer con ayuda.
El día que abrió un libro por primera vez y lo pudo tocar con su dedos, le atrapó por completo, y pudo imaginar un lago con sal, un río de hielo, incluso un sol negro.
Le encantaba sentirse cerca de las historias que en sus libros se proyectaban y siempre poder recrearlas, que se manifestara la bondad y la lealtad, y borrar toda la crueldad real.
Creció y creció leyendo y se aventuró y prezipitó por un desfiladero, y en el fondo de todo con gran profundidad encontró un mar lleno de letras, le dieron valor a su corazón, y pudo sentir tranquilidad y fluir en el cielo, y flotar en ese océano.
Desde entonces siguió y siguió sin parar deseando lo mismo al final para sus pequeñ@s, siempre pensando en la lectura sin cansarse de ello y fomentando la misma y dándole siempre vida.


 3-8-2012 by @NoeBranford









miércoles, 18 de julio de 2012

Cometas en el cielo

Andando un día me encontré, a una dulce niña en un parque, llorando en soledad, y al verla solo observé en sus ojos negros las olas del mar, sintiendo su corazón angustiado. 
Box Kite
Fotografía por D. Garding. Link a la imagen: http://flic.kr/p/8n56iZ

Me acerqué cuidadosamente y le dije sin pensarlo: 
"Voy a darte razones para soñar, desatarte los nudos de dolor, puedes volar y lo lograrás".
La niña entonces sonrió, y enseguida me abrazó, con mucho amor. En ese momento pude ver una cometa rota en el suelo, la razón de su llanto. Ambas seguíamos en silencio, pero me agaché y la cogí,  se la arreglé y al fin voló su sonrisa como un pájaro, la cometa y el viento se unieron, y su corazón completo de emocion volvió a brillar sin parar.





18-7-2012 by @NoeBranford
Dedicado para Janire, por ser una encantadora
chica y amiga a la que le encanta como escribo.
Te adoro pequeña, besos y abrazos. :D