Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

!!Mi microrrelato ha sido seleccionado!!

Llegó el día, llegó la hora, llegó el momento hoy salían los finalistas del II concurso de microrrelatos ACEN  y los 450 microrrelatos seleccionados a las 12 am, y yo lo acabo de mirar hace aproximadamente una hora.
Imagen perteneciente a la página de ACEN
Mi microrrelato denominado "Un destello de vida" no ha resultado finalista pero sí ha sido seleccionado por lo que estoy muy muy contenta de verdad porque aparecerá publicado en el libro "Bocados sabrosos II".
Saldrá a la venta como dije en su día el 15 de octubre, justo dentro de un mes al precio de 12 € y lo compraré sin dudarlo, tanto si salía seleccionada como no pensaba adquirirlo.
En esta ocasión los beneficios del libro como indican se donarán a A.F.A (Asociación de Familiares de personas con la enfermedad del Alzheimer y otras demencias de Castellón) para que realicen actividades culturales para nuestros mayores.
Y solo por estos fines benéficos para ayudar a personas que lo necesiten decidí participar porque no me costaba nada escribir cinco frases para intentar contribuir como ACEN dice a hacer posible ese sueño. 
Si queréis saber más sobre ACEN esta es su página http://acencs.org/ y si queréis saber más  información sobre este concurso también podéis pasaros a mi anterior post 5 frases son suficientes para hacer algo bueno.

De nuevo no quiero irme sin agradecer enormemente a todas las personas que me animan siempre y son muchas para ponerlas aquí, pero especialmente mi agradecimiento se lo dedico a @MestraPrimaria por animarme y apoyarme siempre y ser mi xoaniña de la suerte y a @mercesori  por ser mi ángel, por apoyarme  y animarme también y continuamente encontrar para mí concursos literarios para participar.
Un abrazo para todos y todas, estoy muy alegre y sonriente.

 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias mi Trini, ya lo leerás, espero que te guste preciosa cuando te lo enseñe.
      Un abrazooo enorme guapísima. Muakss. :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Millones de gracias mi ángel, sabes lo importante que eres para mi, porque me animas siempre tanto a seguir escribiendo.
      Siento no haberte contestado antes, fue un lapsus.
      Muaksssss

      Eliminar