Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Post 50 y más de 5000 visitas

Esta entrada es muy especial y va dedicada para todas las personas que visitan este blog.
Este es mi post número 50 y estoy muy contenta porque nunca imaginé que tendría un blog, le daría tanto uso, y menos llegar a escribir tanto, y ni siquiera pensar que encima colaboraría en  un proyecto colaborativo como es el caso del Proyecto #Guappis, blog de apps para dispositivos móviles con utilidad en el aula, que super recomiendo, y otro proyecto personal que emprendí Dawn Gamers dedicado al papel educativo de los videojuegos.
Y ya este blog tiene más de 5000 visitas, algo que me alegra mucho, mucho, y todo es gracias a vosotros y vosotras, ya que sin acercaros a leerme esto no sería posible así que os regalaré algo que  he estado haciendo en un ratito que espero que os guste. 
Aprovechando el fieltro que tengo me puse a recortar y aquí va lo que pude crear, mi vena artística aun debe explorarse de nuevo.
Un abrazo. :D




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias xoaniña. Tu fuiste mi primera seguidora, quien le otorgó vida a mi blog con tu paraguas.Tu me enseñaste a caminar con mis palabras,fuiste y sigues siendo la gran musa de mi inspiración y gran parte del corazón del mismo.Este espacio es tuyo y te debo siempre mi apoyo y cariño por pensar en mi y ofrecerme lo mejor. Te quero moito meu arco da vella. Bicos dulces y tiernos junto a abrazos de koala

      Eliminar