jueves, 5 de septiembre de 2013

Porciones del alma

Desde que alguien especial, con mucha vitalidad y sobre todo magia interior me animó a escribir, comenzando por este blog, poco a poco me lo fui tomando más en serio.
Cuando te vas dando cuenta de que más de una persona te lee, te apoya y le encantan tus juegos con las palabras, aumenta aun más tu interés, tu deseo y entusiasmo por seguir inventando historias, hasta que llegas al punto de escribir más de lo que te imaginabas.
Disfrutas escribiendo algo para ti, algo por ti misma, que a ti te encante, pero también pensando en todas aquellas pequeñas fuentes de energía que te acompañan en el camino literario.
Gracias a mi pequeña gran musa y al resto de personitas tan especiales e inspiradoras que me acompañan, escribir se convierte a veces casi en un hábito, porque ayudan a mantener que ese sentimiento de compartir precisamente sentimientos muchas veces siga ahí latiendo y creciendo.

Y hoy precisamente los que os venía a mostrar es mi tercer microrrelato romántico llamado "El eco de su sonrisa" presentado para un concurso en julio llamado "I Concurso de Microrrelatos románticos "Porciones del alma" que lo publicaron en un librito denominado "Porciones del alma" (repleto de geniales microrrelatos, que particularmente me encantan, porque es una manera de expresión increíble e ingeniosa de contar una historia que enganche con principio y fin) que pedí en agosto y me llegó hace dos días y es algo que tenía ya muchas ganas de compartir con vosotros/as, porque me pone contenta.
Es mi tercer microrrelato publicado y aunque no sea el ganador (ya siento que gano con tener a gente que me apoya), igualmente es algo que sigue haciéndome mucha ilusión por el simple hecho de que a algunas personas que no te conocen les parezca que tiene algo de "interesante" para poder ser visto por más gente.
Aquí os lo dejo, pero no quiero irme sin antes agradecer con todo mi corazón a todas las musas y personas que estáis ahí cerquita de mí, pensando en mí, creyendo en mí, siempre animando y apoyando sin cesar.
Gracias por ayudar a crear un pozo lleno buenas palabras, mejores sonrisas y sentimientos al cual cuesta verle el fondo, porque no se agota, sino que solamente tiene períodos de sequía que resurgen porque simplemente existís.
Muchos besitosssss, abrazos y sonrisas dulces. =)
PD: no creo que algún día llegue a escribir libros propios, (pero no significa que no suceda tampoco, aunque no deja de ser un tema bastante complejo) pero no importa si así no fuera, y si así fuera por un casual, no me olvidaría de dedicar los primeros autógrafos a ciertas personas y además tampoco de escribiros algunas palabras. =).










4 comentarios:

  1. Para mi es como si hubieses ganado, Noelia. Me encanta tu pequeño relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Siempre eres sumamente riquiña conmigo y me hace sentir muy bien que seas una fiel lectora a quien lo que escribo le encanta. Es más que satisfactorio escribir y encima sabiendo que personas lindas como tu quieren leerte y están ahí para eso y brindarte más de una sonrisa. Un millón de gracias Ana y los abrazos que quieras. :)

      Eliminar
  2. Hola Noelia:
    Felicidades por tu relato. Ya he visto cuánta imaginación, y cuánto romanticismo hay por todo el mundo.
    Porque es bonito que hayan llegado microrrelatos de tantas partes tan distantes...
    Y lo mejor ¡Qué estemos ahí seleccionadas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virtudes.
      Muchísimas gracias por leerlo, por visitarme y dejarme un bonito comentario.
      Si, existe mucho potencial y talento en muchas personas, que no se conocen, pero que pueda llegar a tanta gente es lo mejor para apreciarlo ;)
      Felicidades por estar seleccionada también, buscaré tu relato en el libro. =)
      Un abrazo

      Eliminar