domingo, 1 de diciembre de 2013

Pensamientos del alma

De nuevo regreso al blog, que he tenido un poco abandonado en estos meses (debido a estar más metida en el mundo 1.0 que en el 2.0 por estar involucrada en la aventura de la animación sociocultural), pero ya estoy aquí con un post dedicado a mi cuarto microrrelato publicado, y poco a poco siempre que pueda escribiré más cositas variadas por aquí.
Como siempre me hace verdadera ilusión cuando participo en un concurso de ACEN de microrrelatos y si acaban seleccionando el micro que mando, más contenta aun, porque como sabéis los beneficios que se obtengan de la venta del libro "Bocados sabrosos III", van destinados en esta ocasión, como en otras anteriores a A.F.A (Asociación Provincial de Familiares de personas con alzheimer y otras demencias de Castellón).
Muchas gracias por permitirme participar siempre que puedo y por poder formar parte de este pequeño gran universo de palabras con tintes humanos y solidarios.
Gracias también más que merecidas a quienes siempre están ahí apoyándome en mis subidas y bajadas muy dulcemente, y son personas realmente importantes para mí, porque sin su apoyo todo sería muy diferente y más difícil encontrar el ritmo adecuado para subir y bajar la cima.

A continuación os escribo mi microrrelato, deseo que os guste. ;). 



Pensamientos del alma

Escuchaste un acorde de metal que pronto atrapó tu alma, y en él encontraste un eco de vida. Aquella porción de energía te llevo a pensar en que sucedería si todo fuera diferente y redescubriste una realidad: no podrás comprender las lágrimas internas ajenas por mucho que lo intentes, cada uno tiene sus motivos para sentir, y algunos no desean desaparecer, sino simplemente no ser vistos.

By @NoeBranford  

2 comentarios:

  1. No sólo me gusta, Noe. ¡Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Hola preciosidad!! me alegra muchísimo que te encante de verdad.
      Millones de gracias por leerme siempre, que suerte tengo.
      Mil besos y abrazos. =)

      Eliminar