Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

Los colores que salen del corazón

Hoy estoy de estreno en mi blog con una imagen de fondo en la portada del título muy bonita formada por una combinación de colores vivos que particularmente me encantan.

Esta gran obra de arte se la debo a su autora Ana (@MestraPrimaria) que sin pensarlo dos veces me ofreció prestarme una de sus imágenes de flickr con este fin, e incluso se ofreció a crearme una con los colores que yo quisiera, por si ninguna de las que tenía no me terminaba de convencer (todo hay que decirlo, es que es demasiado linda, todo un sol y una joya).

Con tu permiso he decidido poner esta que es la que más me ha gustado, a pesar de que en la realidad no me gusten los paraguas, pero como te dije, en ella creo que están plasmados los colores ideales con todos los sentimientos de tu corazón, si fueran otros colores, no sería lo mismo.

Muchas gracias por ser siempre tan encantadora, amable y por preocuparte por mí, esta entrada solo es eso una entrada sin más, el verdadero protagonismo eres tú y tu dibujo con la sinfonía de colores tan bellos que ha iluminado mi mente de emoción y ha llenado mi corazón de alegría.

Gracias por permitirme ver a través de ti y de tus dibujos como eres, realmente forman parte de ti, son como el agua cristalina, la transparencia perfecta para conocer lo que hay detrás.

Mi blog ahora gracias a ti está más vivo y tiene mucho más sentido, cada vez que entre en él y vea esta deliciosa imagen, me sentiré muy afortunada por permitirme el lujo de haberte conocido. Además me acordaré de ti con gran cariño, y no olvidaré todas las palabras y pequeños momentos que me has regalado.

Espero que disfrutes este post tanto como yo de tu imagen.
¡Un abrazo enorme!

P.D. Ana se me olvidaba darte las gracias por decirme como ponerla a pesar de que se te cerraran los ojitos y por supuesto de poner el enlace directo de esta pequeña, pero a la vez gran imagen tuya. :D








4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti, por todo, por estas palabras tan dulces y emotivas...
    Eres un sol de primavera!
    Tenemos muchas cosas en común, que curioso...a mi tampoco me gustan los paraguas... Jeje
    Me alegro de que te gusten los dibujos, este te queda ideal en tu blog! Tomalo como un regalo, no un préstamo ni deuda! :)
    Un beso y un abrazo enorme de esos que aprietan y llegan al corazón! A esos les llamo de elefante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias a ti! que bonito regalo me has hecho de verdad. Para la próxima vez que nos veamos lo llevaré impreso y quiero que me dediques algo en gallego y lo firmes por supuesto.

      Sí, tenemos bastantes cosas en común, y nos parecemos en la forma de ser, por eso mi afinidad contigo es enorme e infinita.

      Ese abrazo lo siento mucho, viniendo de ti, que bien los denominas.
      Un abrazo de boomerang de esos que siempre regresan.
      Te mereces este post y muchos más, eres mi gran fan, jajaja. :D

      Eliminar
    2. Bonito nombre, preciosa imagen...te deso un buen comienzo y un mejor viaje.
      Un beso fuerte

      Eliminar
    3. Muchas gracias Estrella! Guau que bien que me sigas, que alegría.
      Gracias por tus buenos deseos!
      Un abrazo!

      Eliminar