jueves, 6 de diciembre de 2012

Meu cabaliño de mar para miña xoaniña

Este post es muy especial e importante para mi por ser el número 70, y por tanto se lo voy a dedicar a alguien muy especial, porque siento y creo que se lo debo, ya que siempre me animó con mi blog desde sus inicios y me ayudó a darle forma, ya sabéis que la portada me la regaló ella, y tengo muchos más dibujos suyos, como el de mis #pequehistorias, vamos es un encanto y toda una artista.
Esta personita tan especial y maravillosa para mí, es Ana (@MestraPrimaria en twitter, conocidísima por tod@s), mi compi y amiga del proyecto guappis, mi hermana mayor, a quien conocí un momento cualquiera por twitter precisamente y la desvirualicé otro día cualquiera, y pude conocer a un gran tesoro, a miña xoaniña que tiene una vocecita muy tierna y preciosa y un grandísimo corazón, en sí es todo dulzura, una cajita repleta de sorpresas llena de bombones de muchos sabores y colores.

Y yo quiero regalarle mi diploma especial de agradecimiento, es quien más se lo merece, por muchas razones que sabe y no me entrarían aquí, pero principalmente por ser una gran amiga, que me anima y apoya siempre a dar rienda suelta a mi imaginación, a cruzar el río para aventurarme y aparcar mi timidez en ciertos momentos, ella me recuerda lo que olvido, y ve lo que yo a veces no veo en mí.
Espero que te guste miña xoaniña, pensé dibujar una xoaniña precisamente, pero a ti se te dan mucho mejor que a mí, y no tenía modelo bueno para un golfiño (pero prometo uno muy lindo para que luzca bien), así que un cabaliño de mar, que son muy delicados, y precisamente hay que cuidarlos mucho como a ti princesita.
Apertas de melocotón y bicos de amodoro. :D

Creado por Noelia García para Ana @MestraPrimaria

4 comentarios:

  1. Una tierna entrada que seguro que "tu" Ana agradecerá un montón. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi Ana también es de Galicia como tú, quizás la conoces.
      Me alegra que te guste, gracias por lo del blogroll es todo un honor para mí. Bicos. :D

      Eliminar
  2. Gracias Noe:
    es un auténtico placer tener una amiga como tú.
    Espero que nuestra amistad no cambie a no ser que aumente.
    Me encanta el caballito de mar, también es uno de mis animales favoritos.
    Un beso, un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer cousiña.
      Para mí es todo un regalo tenerte como amiga, me encantó poder conocerte y siempre poder verte me emociona como la primera vez y me pongo nerviosita.
      Sabía que te gustaban cuando salió la palabra por twitter y tenía un modelo perfecto y como creo que te gusta el moradito pues así lo pinté.
      Otro beso muy tierno para ti mi niña y abrazos de caballito de mar, por la ocasión.

      P.D: Siempre espero verte pronto y la próxima vez no me importa donde sea pero sí es en Galicia mayor placer. :D

      Eliminar