viernes, 16 de agosto de 2013

Satisfacción

No importa si mis palabras no las seleccionan ni resultan victoriosas, no importa si son de buena o mala calidad, nunca serán vencidas porque lo que realmente importa es que el esfuerzo y pasión depositadas no serán en vano, porque ya he ganado algo.
Perseids, again
Perseids, again.
Crédito de la imagen: John Fowler
He ganado un poquito en madurez, otro poquito en práctica literaria, en imaginación, en fantasía, en creatividad, sobre todo en conocimiento y satisfacción personal.
También he disfrutado y he logrado hacer algo que no me atrevía a hacer, y ya puedo decir que  he trasformado lo irreal en real, o para ser más precisa, lo invisible en visible. 
Ahora puedo mostrar que mis relatos ya no son solamente ilusiones procedentes de mis sueños, simplemente se han convertido en reflejos externos de mis pensamientos.


lunes, 12 de agosto de 2013

Nuestro golfiño

Hace tiempo que os prometí dibujaros un golfiño, y he decidido crear uno para las cinco, que será como nuestro símbolo de amistad o amuleto o lo que signifique para vosotras. 
Lo he dibujado porque de alguna manera hicimos propios en nuestros corazones los abrazos de golfiño y los besos, algo que casi siempre ha estado presente en las conversaciones.
Para mí el golfiño ideal es moradito o amarillo (mis colores favoritos), para vosotras quizás no, pero igual penséis en el color que penséis (que si queréis os lo mando en otro color) este golfiño es vuestro, para cada una de vosotras, que yo os ofrezco y quiere que se cumplan vuestros deseos y sueños.
Deseo que os guste, aunque siempre me base en modelos que encuentro, porque de cabeza no me sale bien dibujar, siempre intento darle algún toque diferente que bien pueden ser los ojitos, para que se note el cariño. =)  
Su sonrisa es la mía y cuando nos volvamos a ver os espera una bien grande.
Miriam, Inma, Belén, Ana, gracias por todo.