Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta Categoría Blog joven. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Categoría Blog joven. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de septiembre de 2012

I Concurso de Blogs: también Pasaporte Estelar se presenta

Gracias a mi querido amigo @jmorsa que me animó a ello, presenté mi blog a este otro concurso llamado I Concurso de Blogs dentro de la categoría blog joven.
No lo hice por el premio realmente participé sin saber que premio concedían, así que inscribí mi blog y a por ello. Pero realmente no sé si valdrá porque os cuento  lo que sucedió, yo lo inscribí dentro de  la categoría blog joven en este concurso y el mismo día me di cuenta de que quizás un requisito no lo cumplía, pero no podía saberlo con exactitud y era el de la fecha de creación del blog. 
Total que ese mismo día me puse en contacto con quien lo organiza para que lo supieran y si fuera el caso retiraran mi inscripción y me contestaron que habían tomado nota de ello y el jurado lo tendrá en cuenta.
Así pues mi blog sigue ahí y subiendo como la espuma de 12 páginas el jueves se encontraba en la número 3, y eso me alegra mucho, ya resulta un premio.
Así que no tengáis miedo a votarme por esto, mi frase para ello es "Alea Jact Est".
Los premios son los siguientes:
  • "Un Chromebook", que podrá ser sustituido por un aparato de similares características.
  • Un curso intensivo de formación en la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá, en modalidad presencial o de enseñanza a distancia, según se determine por la Comisión Organizadora.
Y bueno las categorías a las que se pueden presentar los blog son tres:
  • Blog joven.
  • Blog de enseñanza del español.
  • Bitácora personal de difusión de la cultura.
Y decir que se puede inscribir cualquier blog si entra dentro de estas categorías su contenido y de sí tiene fecha de creación antes del 1 de marzo de 2012.




Para terminar podéis votar mi blog aquí: 
Muchas gracias a quienes me han votado ya y a quienes me votéis y sobre todo a @jmorsa, por preocuparse siempre por mí y animarme a hacer cosas nuevas.
Abrazos.