Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Mi regalito de Navidad

En la entrada anterior os adelanté que estaba creando una historia con Twine, mi regalo de Navidad para todos y todas, que ya os ofrezco porque me hace mucha ilusión.
Es una historia simple, más bien un cuento con algún camino, e imágenes (dibujados por mí), que deseo que os agrade un montón la verdad.


Os compartiré aquí el link que va a una carpeta de mi dropbox creada específicamente para ello. Allí encontraréis:
  • Un archivo .txt llamado "Instrucciones-twine" que debéis leer para saber como funciona mi historia pero no es difícil.
  • El archivo html, llamado "Las sonrisas de las Mikos", lo bajáis y lo abrís, allí ya os metéis en la aventura. 
  • Un archivo .txt llamado "Solución-Mikos" que solo debéis leer quienes no hayáis logrado llegar al final de la historia, que aviso termina con una dedicatoria especial.
Para terminar aquí tenéis el link:

https://www.dropbox.com/sh/ztxqjne4amj24u6/CSeJSOqQW3 

Espero que os agrade, y podáis verla adecuadamente, un abrazo enorme, vuestros comentarios en esta ocasión serán más que bienvenidos.

P.D: si alguien tiene alguna otra idea de compartirlo de otra manera que me lo haga saber. :) y si tenéis alguna duda por si no me he explicado bien a la hora de avanzar y elegir caminos decírmelo.

* Aviso: La carpeta ha sido actualizada con un nuevo archivo html del cuento, es el mismo solo hay corregida alguna errata, modificada levemente la en cursiva en el pasaje "nuevo camino final" (recomiendo volver a bajarlo) y contiene un archivo más, una solución para avanzar, quien solo se quedara en el camino corto.

10 comentarios:

  1. La he bajado y me parece genial, pero llego a un sitio del que no paso, seguro que lo estoy haciendo mal. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, gracias me alegra que te guste, creo que se donde te has quedado, seguro en la versión corta (la tierra de las lunas de colores) o parte del principio de la larga. Una chica me dijo lo mismo que no avanza y no es porque este mal (eso creo lo he comprobado) seguro es porque yo no lo expliqué con suficiente claridad.
      Merece la pena que la veáis entera, por eso he decidido algo si más personas no lográis avanzar y es subir en un txt en la misma carpeta una solución explicada a mi manera sobre los caminos posibles a elegir y como avanzar en ellos.
      No es dificil pero ya se sabe que cuando tenemos algo nuevo nos cuesta también explicarlo y hacernos con ello.
      Un abrazo de jirafa, gracias por el avisar cielo.
      Besitos de mariquitas. :)

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa!!Qué bonito y currado trabajooo!!Me encantan este tipo de historias!!Muchas gracias por este regalo Noe!!Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña como me alegra que te guste de verdad, gracias por esas palabras.
      Pues quizás hago más historias de este tipo con esta herramienta o con otra que me permita más interactividad o que sea más visual, seguro te gustará la idea, ya verás jeje.
      Un placer para mis lectores y amig@s como tú, las palabras casi salen solas en muchas ocasiones.
      Un abrazo de parte de las seis Mikos. Muaksss

      Eliminar
  3. Preciosa la historia, la disfruté como una peque. Tienes una manos maravillosas y una creatividad galopante :), quiero vivir en la tierra de la lunas de colores. Muchos besos y gracias por el regalo mágico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Patri que linda eres, gracias por este comentario tan tierno.
      Yo también quiero vivir en esa tierra por algún tiempo sería maravilloso que existiese, invitada quedas siempre que quieras, con mis palabras intentaré transportate a esa tierra.
      Me alegra que te guste, ¿crees que a los peques y no tan peques ya les puede gustar? sería bueno, eso me ayuda y anima a escribir así.
      Un abrazo de parte de las Mikos envueltas con la magia de las lunas. :)

      Eliminar
  4. Noelia, ¡es precioso! ¡Me encanta! ¡Qué bonito y qué tierno! Y la dedicatoria especial... es todo un detalle. Me costó un poco llegar al final pero lo conseguí, cada vez que no me dejaba seguir actualizaba la página y punto. Espero que hagas más y los compartas con todos nosotros. Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Ana, mil graciñas por tus palabritas de verdad me alegra que te guste y parezca todo lo que dices.
      Si tranquila que no eres la única, a ciertas personas también les costaba seguir, y lo de actualizar la página es cierto, es lo más sencillo, jiji, pero no lo mencioné porque cuando actualizas se vuelve al comienzo de todo, pero gracias por recordarlo.
      Por supuesto haré más he pensado de este tipo si os agradan tanto jijiji, y con otras herramientas para hacerla más interactica y que la podáis ver, me interesa mucho aprender y siempre lo compartiré por lectores como vosotr@as merece la pena.
      Biquiños guapa, Feliz Navidad y abracitos de parte de las Mikos también. :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!!, Sólo me trabé en las miedosas, pero con tus instrucciones pude seguir y terminarlo. Me ha encantado, que pasada de regalo de Navidad, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi princetatita perdona la tardanza en contestar, mil gracias por comentar, me alegra tanto que te guste.
      Me alegra que pudieras terminarlo preciosa significa que lo expliqué de una manera entendible.
      Gracias por todo tu apoyo cielo, es un placer que lo aprecies tanto.
      Millones de besos y abrazos. :)

      Eliminar